dulces sueños – lady addict

Durante el mes de marzo el  Hotel Hospes celebra el mes del sueño, una iniciativa para ofrecer un sueño reparador. Bajo el lema "duerma bien y sueñe mejor" encontramos diferentes ofertas enfocadas a tener y poder disfrutar de un sueño reparador.

 

Desgraciadamente yo duermo fatal, soy nerviosa de nacimiento y el estrés me corre por las venas. Esto me convierte en la candidata perfecta para probar estas terapias. Por eso cuando recibí la invitación acepté encantada, necesitaba saber si Hospes podría dormirme.

 

 

El hotel Hospes se encuentra en la Plaza de la Independencia, en pleno corazón Madrid. Es un lugar privilegiado que atrapa y te brinda una íncreíbles vistas a la Puerta de Alcalá.

 

 

 

Así que puse de mi parte y me relajé agudizando mis 5 sentidos. Pimero degustando una cena conductora del sueño en el restaurante Senzone. En el menú abundaban los hidratos de carbono, no os vayáis a pensar que cené a lo bestia ¡no! Los platos estaban combinados correctamente al igual que las cantidades. Crema fría de Patata, Arroz Meloso, Carrillera y cous-cous. Alimentos que despiertan la hormona de la felicidad, el buen humor y el estado de animo en general. Eso sumado a la buena compañía y a una copita de vino, parece que las intenciones de dormirme empezaron hacer efecto.

 

 

 

 

En la habitación tenía unos cuantos libros sobre el sueño escritos por el Dr Eduard Estivill, me hizo gracia porque dos de mis amigas educaron a sus niños bajo el famoso "método Estivill", pero ni la curiosiad me dejo abrirlos. Sólo tuve fuerzas para echar unas gotas de Travel Eau Egyptienne Cinq Mondes sobre la almohada y caer fulminada. Esta fragancia del Antiguo Egipto relaja y ayuda a conciliar el sueño y además huele fenomenal. También el confort  juega un papel muy importante, un buen colchón, unas sábanas suaves y envolventes invitan al descanso. La suma de muchos factores hicieron que ese día por fin descansara. ZZZzzZZZZZZzzz

 

 

Otro punto importante es la relajación, esta vez a través de un masaje ayurvédico. De los mejores masajes que me han dado en mi vida. Lástima que por no ajustar bien mi agenda me lo dieron por la mañana y me dejo atontolinada todo el día. A las 12 a.m. me hubiera vuelto a la cama. Por lo tanto estoy segura de que quién cumpla el ritual dormirá como un corderito y sin tener que contar ovejitas ,-)

 

Por último deciros que si reserváis en el hotel Hospes, hacerlo a través de la web, ya que por cada reserva se donará 1€ a la ONG de Aldeas Infantiles.

 

 

 

 

 


32 comentarios en “dulces sueños – lady addict

  1. hidratos de carbono por la noche.. mmmm una bomba de relojeria para mis cartucheras.. pero a mi me encantan que le vamos a hacer.. Sera por eso que ultimamente no duermo bien.. porque evito el comer esas cosas?
    Que buena pinta me tiene el spray mmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *