huelo a Cherry Musk – Ramón Monegal

Cuando Ramón Monegal me invitó a descubrir sus fragancias acepté encantada. Soy de esas mujeres que siempre busca el aroma perfecto con el cual me identifique y me haga sentir especial en cada momento. Por eso os quiero contar y explicar mi experiencia desde que recibí estos perfumes hace un mes.  

 

 

Ramón Monegal www.ramonmonegal.com

 

 

El frasco de 50 ml llamado “tintero” es un diseño íntegramente hecho por Ramón Monegal. Una pieza muy cuidada en todos los aspectos. El tapón está fabricado en baquelita y el metal es zamak, como se fabricaban las mejores piezas en el pasado y como siguen haciendo unas pocas primeras marcas en la actualidad . El frasco es recargable, teniendo a su disposición las correspondientes recargas, pudiendo así economizar.

 

 

 

 Iris: Es el perfume más exclusivo y selecto. Lo llaman Impossible porque su vida es corta. Ramón Monegal las trabaja de tal manera que consigue su permanencia. Solo hay 4 o 5 perfumes en el mundo que destaquen por ese componente, como por ejemplo el Chanel nº 19. Sus componentes, Iris, ylang-ylang, violeta y frambuesa lo hacen una joya convertida en fragancia.

 

 

Cherry: Un olor goloso basado en la cereza, las rosas y retocado con fresas. Para mi es mi preferida, me siento arropada e identificada con este perfume. De estos olores que seguro que marcaran en mi una época de recuerdos, sé que este flechazo repentino y durará en mis memoria olfativa por mucho tiempo. ¡Lo amo!

 

Cuirelle: La esencia del cuero no existe pero se reinterpreta. Es el perfume perfecto para una mujer fuerte y con carácter. Destaca por el azmicle, lleva notas de miel, cedro, vetiver, incienso y canela.

 

Kiss my name: Presencia turbadora que nubla la razón. Extravagancia de una flor mítica: la tuberosa. Su estela envuelta en un velo balsámico de jazmín, flor de azahar y neroli perdura inequívocamente en la memoria. Su néctar no deja indiferente y se convierte en un sello único y personal.

 

L’Eau Fraiche: Aunque su nombre la identifique como Eau, se trata de una fragancia con la misma fuerza y potencia de un perfume. Destaca la bergamota, la lima y el vetiver para esta fragancia especial de venta exclusiva en la boutique de la C/ Calvet, 3, de Barcelona.

 

 

 Estos perfumes son unisex y se pueden mezclar entre ellos consguiendo aromas únicos.  Tienen una alta concentración de esencia, difícilmente equiparable a otras fragancias. No dejan indiferente a nadie y me enorgullezco cuando me preguntan que perfume llevo. Creo que se me nota, estoy enamorada!…. tengo una relación con Cherry Musk ,-)

 

 

 

You may also like

18 comentarios en “huelo a Cherry Musk – Ramón Monegal

  1. Me encanta … por supuesto para mí conociendo mis gustos el de Iris o bien el de Kiss my name …. las esencias que usa son las más amadas por mi !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. Baquelita, zamak, cristal, un frasco en forma de tintero y una definición de las esencias tan poética y exquisita seguro que va asociada a un olor delicioso.
    No conocía las fragancias, pero tengo ganas de poder aspirarlas y empaparme en ellas.
    Me encantan los perfumes y la forma de presentarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *