lucky star – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jeans Levi´s CurveID

camiseta The Hip tee

poncho Asos

bolso "who’s the queen" IKKS

botas Ash, colgante Nuna Bascón

laca de uñas Dior lucky 659

anillo Gemmasu.

 

There is nothing I like more than a stylish and cool cotton T-shirt. I think this is the most comfortable and practical garment for the everyday life . Now, we’re going to enjoy the good weather and we’ll find them in all versions: with messages, patterned, with gems details, basic, loose, rocker…I’m a big fan of all of them. Among my favourites: A bicyclette, Wildfox, American Vintage, B-Rook, Zara TRF… and today I show this one from The Hip Tee. Do you like it?

 

No hay nada que me guste más que tener una camiseta de algodón estilosa y con rollo. Pienso que es la prenda más cómoda y practica para el día a día. Y ahora que vamos para el buen tiempo nos las encontramos en todas sus versiones, con mensajes, estampadas, con pedrería, básicas, anchas, rokeras… ¡Soy fan de todas! Entre mis preferidas, WildfoxA bicyclette, American Vintage, B-Rook de BDBA, Zara TRF… Y hoy os enseño esta de The Hip Tee. ¿Os gusta?

 

¡Se me olvidaba! La firma de lencería Gisela Intimates, después del post que os enseñé con mis conjuntos preferidos aquí, me ha facilitado este código de descuento para mis seguidoras  GISTYLE15.  ¡Aprovechad! que la promo es sólo hasta el 15 de marzo ,-)

 

76 comentarios en “lucky star – lady addict

  1. Hola!
    Qué bonita la camiseta, no tengo nada de esa marca, pero le voy a tener que echar un vistazo.
    Y de los pantalones ni hablamos, como me los pruebe y me queden la mitad de bien que a ti directamente les cierro la tienda, jijiji.
    Un besito y feliz martes y 13 ;D

  2. PUes me acabas de dar una idea, porque estoy decidida a ponerme a hacer mis propias camisetas.. , he dicho! . Si, este año quiero por fin materializar todo lo que imagino, y lo primero seran camisetas.. si hasta he pedido unos rotuladores de pintar telas.. y me voy a comprar una maquina de coser pero ya.. Y mira, me gusta el temita este de la estrella con agujeros..

    Que ganas tengo de probarme un Levis de estos.. tengo curiosidad por saber como sientan.. pero como el ultimo Levis que compre me salio tan malo, tan malo.. (me tiene que ayudar mi marido a plancharlo.. porque tengo que estirar las costuras.. me sale de la lavadora como fruncido). que me da miedo gastarme el dinero en otros..

  3. Parece un d.i.y la camisa! vamos que para tener una parecida podemos hacerla nosotras mismas en casa con una camisa básica, el blog de B* a la moda tiene un video de como hacer el d.i.y! es que me a recordado muchisimo, es más creía que era hecha por ti .
    Me gusta como la has combinado! besitos.

  4. Qué bien te sienta ese color rojo,coral,no sé como llamarlo.Me encantan las camisetas.Son socorridísimas y estilosas,ciaooooooooooooooo

  5. Ya sabes como me gusta tu vena Rock, yo la tengo idéntica!! jajajajajajaja me chifla de Hip Tee, en rebajas me las compro todas! ok, todas no, las que quedan o las que puedo! me tienes que ilustrar por favor, necesito que el pelo me quede así de despeinado a propósito! como lo haces? me encanta.

    Besos como siempre cañón!

    Lux

  6. Qué guay lo de las camisetas, haces bien! Yo no tengo tiempo y cuando me he puesto a customizar o hacer apaños, nunca he sacado nada claro :D Lo de los Levi`s depende del modelo, tienen tannnnntos, pero este es elástico y yo no lo plancho.!

    Besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *