medallion print – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 

blusa y jeans Fórmula Joven

sandalias Gloria Ortiz

pulseras Dijoüs

 todo de: El Corte Inglés

bolso BDBA

esmalte Dior Palza 579

 

I went for a wonder on Saturday afternoon and ended up window shopping at the ladie’s section of El Corte Ingles, a Spanish department store and came accross this medallion print blouse, a pair of light denim flared jeans and this lovely pair of leather coloured sandals. I can confidently say that I am prepared to welcome spring with open arms. How about you?

 

Happy St. Joseph’s day!

 

El sábado por la tarde fuí a por café para la Nespresso y de paso me di una vuelta por la sección de mujer de ECI. Me encontré con esta blusita de medallones, la verdad que llevaba tiempo con ganas de una, pero no encontraba ninguna que me convenciera del todo el estampado. También vi estos jeans de campana en azul clarito, son los segundos que han caído esta temporada y estas preciosas sandalias en color cuero. Yo ya estoy preparada, alterada y lista para recibir la primavera con los brazos abiertos :) ¿Y vosotr@s?

 

¡¡Feliz día de San José!!

 

 

64 comentarios en “medallion print – lady addict

  1. VAmos que si te dejan .. acabas con ECI!!! Y has probado algo de Elogy? me encantan sus diseños.. tengo ganas de verlos in situ.
    Yo con los print de medallones y jarrones chinos, no puedo.. quede asqueada de tanto que lo puse en su dia.. Pero los vaqueros acampanados, doy gracias porque vuelvan a ser un must.. porque a mi me quedan mucho mejor que los pitillo..

  2. Soy aficionada a esas combinaciones o estilismos que nos hacen ver sencillas, pero a la vez elegantes. Y este es el caso. Son looks multifuncionales, que con un ligero cambio de complemento cambian radicalmente según nuestras necesidades. El toque más chic: la moderna blusa, cuyo estampado de aires “versacianos”, me traslada a otras épocas.
    Como siempre: aprobadísima.
    Un abrazo desde Canarias.
    Mónica Armas, redactora de moda y tendencias de http://www.imagenfemenina.com

  3. Pues si Tixqui, estuve 3 horas :/ Elogi? Ni idea! Me volví loca ECI tiene un montón de marcas….las blusas de medallas y cadenas se llevaban y encima con hombreras metidas por el suje, qué horror! te acuerdas?
    Lo de las campanas a mi me gustan para el veranito con sandalias y cuñas. Ya veras me he cogido otros que seguro que te gustan.
    Besos

  4. Que preciosidad de camisa.Me encanta el estilo setentero,esos vaqueros te quedan genial.A ver si voy yo a por capsulitas y me encuentro la camisa,ja,ja,ja.Los tonos que tiene te sientan fenomenal.Te veo muy angel de Charlie,ja,ja,ja.Un besazo guapa,que hoy es de los días que más me ha gustado,ciaooooooo

  5. Divina la blusa y me encanta la mezcla de los pantalones con esas sandalias altísimas de Gloria Ortiz. Es un look muy sencillo pero esa gama de colores con los complementos que has elegido lo hacen muy elegante. Como siempre muy guapa!!

  6. Muy chula la camisa, la verdad que el estampado de medallones es lo último esta temporada, y en los tonos que has elegido tú…perfecto!
    Te invito a pasarte por mi blog, aunque seguro que no tienes mucho tiempo ;) hago complementos y otras cosillas y me gustaría que le echases un vistazo
    Un besito

  7. You are a GORGEOUS girl with losts of style! Love the print at your blouse and the 70’s feeling on that great Jean!!!! Mui hermosa & guapissima! Besos para ti de la Grecia!

  8. que ideal la blusa , los pantalones perfectos con esos taconazos , me dices que es del corte ingles, me lo comprare pero creo que se agoto la camisa , muchas gracias por presentar algo distinto de la familia zara.

  9. como siempre en El Corte Ingles te sorprenden con piezas geniales…..tanto la blusa como el denim espectaculares…….te sigo y tambien te copio………….

  10. no esperaba este look de El Corte Ingles. Por lo que veo tambien estan en este mundo. Me lo comprare. Besos y sigue presentando cosas distintas a lo que presentan todas las bloge………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *