see-through my body – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sudadera Abicyclette, body Blanco, shorts Blanco ( los corté, antes eran largos) botines IKKS, bolso Zara old, pendiente cruz Gemmasu.

 

I originally wanted to show you my favourite Abicyclette hoodie, but in the end I thought it would also be nice if I showed off my new, sexy body which I love. I custom made the shorts by cutting up and old pair of black skinnies, and I have to say that I am quite proud of how they turned out. This rocky look has been long overdue so here it is!

 

En principio quería enseñaros mi sudadera preferida de Abicyclette, pero al final me animé a enseñaros también mi nuevo body, es muy cómodo, sexy y atrevido, me encanta! Los shorts los hice yo de unos pitillo negros normales y no me han quedado mal del todo. Ya era hora de un look cañero, que estaba últimamente muy tranquilita y no! :P

 

 

You may also like

88 comentarios en “see-through my body – lady addict

  1. Look muy chulo, pero sobre todo con la sudadera, el body me resulta un poco chabacano.
    Pero me encanta el rollo short con las botazas, además te queda genial!!

  2. este es el estilo con el que más te identifico. sexy y muy muy roquera, ni que decir tiene mencionar lo preciosa que estas! el top me encanta, aunque no se si me atrevería con el. un beso.

  3. Pues si, estabas muy tranquilita y modosa.. ya era hora de algo asi!!
    Y los shorts, te quedaron genial.. Es que yo no entiendo que la gente se compre shorts rotos.. cuando seguro que pro casa tienen pantalones que ya no ponen.. Bueno a no ser que los compres en Primark, el short, y te cueste 3 euros.. ajajajaja.
    El body.. a ver que lo entienda.. es un body , o es un body suit? porque las medias.. son medias no? o es un body entero de pies a cabeza?? Lo digo porque yo tuve uno entero.. (jesus.. jesus.. espero que nadie tenga fotos..) de piel de gato.. asi brillantito, me decian que parecia una piel de foca.. y lo ponia justamente con una falda cortita negra que tenia tipo taparrabos. De verdad, quien me ha visto y quien me ve.. pero claro hace 20 años.. la vida da para mucho.. jajajaja.
    Estas preciosa!!

  4. El otro día me animé a escribir, y hoy me vuelvo a animar. Es el único blog que me saca la inspiración para dejar unas palabritas jaja. Me encantaaaa el look!! Muy Yo! Hoy mismo voy a buscar la blusita que sacaste el otro día de ECI.
    Estás guapísima. A ver si algún día nos explicas cómo cortar pantalones y no morir en el intento jajaja.
    Un beso!!!

  5. Hay que reconocer que quitas el hipo con ese short y ese body, pero la sudadera gris es genial!! Estás muy guapa. Vamos, que estás estupenda vayas como vayas!! jajaja

  6. que no tiene edad?perdona?ajajjajajajaj!esque tu ni naciendo otra vez puedes llegarle a la suela,ni tienes el estilo de lady addict que ya quisieras,pero tu sigue poniendo esas cosas,dicen mucho de ti…cuanta petarda suelta…

  7. Totalmente de acuerdo Nury, me encanta! Yo tampoco me atrevo para el día a día con el body por eso llevaba la sudadera, pero este finde por la noche seguro que me lo planto verás! ,-)

  8. Me meo con tus historias Txiqui! :D Esto es un body normal tipo bañador y luego llevo las medias de Calzedonia. Lo de los shorts te doy toda la razón, estos los hice de mala manera sin medidas ni na y demasiado bien me quedaron. Y aunque por ahí están baratitos, no encontraba unos negros que me gustaran. ¡Beso fuerte!

  9. Hola María! Me alegro de leerte de nuevo. Anima mucho teneros por aquí ,-)
    Lo de los pantalones fue en plan chapucero y sin tomar medidas ni nada. Vamos que si lo hago yo es que es myuyyy fácil! Luego los remangué y listo! No llevan ni una puntadita. Ya me contarás si la lías con algunos pantalones tuyos. Besossss

  10. Me encanta este body de Blanco, pero no hay manera de encontrarlo ni en las tiendas ni en el catalogo. Me podrías decir la referencia y si hace mucho que lo compraste?. Estoy loca por comprarmelo aunque no se si será demasiado tarde. Estas guapísima!!!! Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *