sunny style – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

sueter Zara, pantalones Blanco, bolso BDBA, zapatos Ursula Mascaró, pulseras aro Gemmasu, pulsera eslabones Coosy.

 

A whole look in yellow! Yay! Well, for me it’s a bit lima-lemon. But well, let’s say it’s yellow, that I think I’m cool saying it’s lima and it isn’t! Colour-blindness problems apart, if you take a close look, in this one I’m wearing very similar clothes to the previous post, colour jeans and cotton sweater. But this time the result is completely different thanks to the accessories and this very season colour. I really feel like these colours so happy, bright, light and colourful that are almost fluorine. Does anyone else bets for these vitamin colours?

 

Un total look en color amarillo ¡Sí! Aunque la verdad yo lo veo un poco lima-limón. Pero bueno dejémoslo en amarillo, que luego parece que me hago la guay llamándolo lima y no! Problemas de daltonismo a parte, en este look si os fijáis llevo prendas muy parecidas a las del post anteriror, unos jeans de color y un sueter de algodón. Pero esta vez con un resultado completamente distinto gracias a los complementos y a este color tan de temporada. Me apetecen estos tonos, alegres, vistosos,  luminosos que casi rozan el flúor. Alguién más apuesta por los colores vitamínicos?

 

 

 

You may also like

94 comentarios en “sunny style – lady addict

  1. Yo la verdad es que no me atrevo con tanto amarillo pero viéndotelo a ti le entran a una ganas si… el bolso es lo que no me “cuadra” mucho la verdad, pero es una monada igualmente :)

  2. Si, dejemoslo en amarillo porque la lima es mas bien verde.. Te favorece si, a las rubias os sienta muy bien el amarillo.. y a las morenas tambien.. Yo este verano creo que tendre fijacion por este color.. justamente estoy buscando un jersey amarillo.. porque en las rebajas de invierno me cogi un pijama en Oysho que pienso poner de pantalon pijama para andar por la calle, vamos, como que me llamo Txiqui!! , y le quiero compra algo en amarillo.. o en rosa.. ES que vi justamente uno en una revista, que no sé de que marca era, pero juro que si no tiene el mismo estampado poco le falta, e incluso tiene el lazo de la cintura.. asi que adjudicado como pantalon para el verano..

  3. Buenos díassss!! PARECES UN SOL!!!! jiji, tengo ese mismo jersey y estaba pensando en devolverlo pq no me veo… pero me inspiras mucho neni y voy a probar!! esos pantalones de banco… se puede saber en cuántos colores los tienes??? besos preciosa

    LUX

  4. Qué guapa! A ver si me atrevo con el cambio de colores! Una pregunta los pantalones de blanco son unos que parecen leggins. Me los probé y me dió esa sensación y no me convencieron pero te quedan geniales. Gracias.

  5. Está genial el look, y tu preciosa como siempre. Pero cada vez pierdes más peso y antes estabas ya genial y muy delgada, ¿estás bien?

    Un beso

    María G.

  6. Yooooooooooo también apuesto por ellos,no sabes la vidilla que dar ver colores así,parece que el ser humano necesita de estos colores para ver la vida más alegre,se acerca la primavera y hay que ir dejando los grises a un lado.Estás hecha un sol,ja,ja,ja.Ciao guapa,muuuaaaaaaaa

  7. Hace tiempo que quiero comentarte…seguro que te lo han dicho, pero me gusta ver que sonríes en las fotos!!! Yo estoy apuntada a los colores vitamina, también tengo el jersey! Que ganas de estrenarlo ;-)

  8. Yo tampoco me veo mucho de amarillo, de hecho tengo muy pocas cosas en este color. Me viene a la cabeza un top de hace mil años de Pedro del Hierro… Pero bueno ahora me gusta! Pero por el naranja no paso! ;D

  9. Hola María! Te respondí y se me borro?¿?¿? Bueno, te decía que estoy bien, han sido meses de muchos cambios, pero las defensas y todo lo demás bien. Ya engordaré, ya! ,D Gracias Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *