a peaceful break – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que no me quité las botas de agua y no pude sacar la cámara más que el último día, os dejo las fotos que os prometí de mis vacaciones en Asturias. Disfruté de la gastronomía, de la sidra, de su gente y como regalo final de un día de sol que me dejo aún mejor sabor si cabe. Resaltando los contrastes del verde del prado, con el azul del cielo y del mar, en un entorno digno del mejor retiro de paz y tranquilidad en plena naturaleza al que me encantaría volver. 

 

Even though I was unable to take off my waterproof boots and only able to get my camera out on the last day, here are the photos that I promised to share with you of my stay in Asturias. I enjoyed the food, the cider, its people and as a final gift I enjoyed a lovely sunny day. Luckily I was delighted to see the blue sky contrast with Asturias’ green landscape and its coastline. A peaceful haven which has left me wanting more.

 

 

You may also like

67 comentarios en “a peaceful break – lady addict

  1. Preciosas fotos,y tú haces que el paisaje sea aún más bonito.Se te ve tranquila y descansada.me han gustado especialmente las del columpio.Un besazo fuerte,ciaoooooooooo

  2. Que fotos mas bonitas!!!! me encanta mi tierra y siento que hayas tenido unas vacaciones lluviosas, ya que hemos tenido unos dias preciosos unas semanas antes.
    Tu look me parece muy apropiado y hastas muy guapa, como siempre.
    Besinos.

  3. Muy guapa como siempre, radiante, feliz, estupenda, alegras la vista hasta a un ciego.
    El sitio debe ser… da igual donde sea es precioso, me encantaría tener un horreo asi para mi!

  4. Que guapa! Que look mas sencillo e ideal! De donde es el jersey? Te ondulas tu el pelo cada dia? Podrias contarnos como lo haces? Muchas gracias. Un besito.
    Carlota.

  5. Creo que ya que es el blog de Sylvia podra poner hacer los comentarios que a ella le apetezcan no??? y estas fotos no tienen nada que envidiar a las de Galicia…

  6. Que bien que te guste Asturias! Estoy tratando de localizarte para un planazo que hacemos aquí en Junio (tus amigos asturianos te dirán que esta vez verás Asturias con sol) Me escribes al mail del comentario? Geniales las fotos :))

  7. Amiga!! hay que repetir y pronto!! yo ya tengo “mono” de Asturias, asi que preparate para el verano!! lo pasamos genial! un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *