is no fake – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

 

 Chaqueta Queen’s Wardrobe, jeans Levi`s Curve ID, camiseta Yube Madrid , botines Ash, pulseas Mes Petits Détails.

 

 

I don’t know what I like more, my new jacket with medals or my Kate t-shirt.  But I have decided to wear them together regardless, and with my beloved jeans and cowboy boots. I love these error-proof combos: blazer + printed t-shirt and jeans. I feel so comfortable in these type of looks that I’ve started to incorporate jeans into my daily outerwear. They are so me!

 

I am currently enjoying a few days on the beach, at a wonderful hotel (heaven on earth), promise to tell all when I get back

 

No sé si me gusta más mi nueva chaqueta con apliques de medallas o la camiseta de Kate. Hoy me he puesto las dos prendas juntas con mis queridos jeans y mis botas del oeste. Me gustan este tipo de combinaciones blazer + camiseta print + jeans. No fallan y me siento bien con este rollo, los jeans ultimante han vuelto a mis looks diarios y es que no me puedo sentir más yo!

 

Estoy disfrutando de unos días en la playa en el Asia Gardens, un hotel de ensueño ya os contaré todo a la vuelta.

 

 

78 comentarios en “is no fake – lady addict

  1. Que guapa que estas, la chaqueta es lo mas, es perfecta, y la camisa y jeans te sientan de lujo, un beso, mona.

  2. Hola!
    Qué chaqueta más bonita, ayyy, voy a entrar ahora mismo en Queen’s Wardrobe … ¿caerá? … Es que esas chaquetas, al menos yo, son las que más uso, quedan bien con falda y pantalón, ¡hasta con el pijama iría monísima! jajaja.
    Y la pulsera plateada con forma de cinturón es lo más, y … , y … Bueno, que vas requetechula ;)

    ¿Qué tal por Alicante?, ¡tómate un arrocito a mi salud y disfruta!

    Besos gordos

  3. me acabo de enamorar de tu camiseta!!! si te enteras como podemos conseguirla dinoslo porfavor!! la quiero!! la chaqueta es increible bien!!

  4. Totalmente las dos,el otro día vi en Chueca, en un escaparate, una camiseta de tirantes de Kate,claro que era de noche y no pude entrar,así que la semana que viene si me acerco al centro, otra vez, me voy a pasar a ver si queda.Es una pasada con la carita de Kate cuando comenzó y es que me encanta,así que no sabes la envidida que me da la tuya,ja,ja,ja.La blazer es una joya,el look total,besazo,muuuuuuuaaaaaaaaaa

  5. Hola canija!!!!!cuanto tiempo sin poder escribite .Me encanta el post de hoy estás muy tú se te nota .Me ha gustado todo y me gustaria saber si la pulserita de la hebilla es como de red y si sabes el modelo no lo veo en el link .Besos y sigue así de canija a canija y tiro porque me toca jajaja. Maria

  6. Qué envidia!! Ese hotel es maravilloso, espero que te esté haciendo solecito…
    La chaqueta es la bomba!! Sin duda, lo mejor del look.

    Sorpresa!! He dejado el blog para pasar a escribir la sección de moda de El Semanal Digital. Pásate, espero que te guste mucho!!
    De todas formas, tienes todos los detalles en el post de hoy del blog!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
    @mimundocolores

  7. me encanta tu look! los pantalones te sientan genial… la verdad que siento debilidad por los vaqueros oscuros! sientan taaaan bien! y la chaqueta es una pasada…
    hoy vas 100% yo! jeje

  8. Me puedes decir el código de las gafas que llevas en este post? por favor!!! Me encantan y estoy buscando unas wayfarer pero hay varios tipos. Las tuyas, son las mías!!! ,-). Un bste!

  9. Caray.. en el Asia Gardens.. que envidia.. y yo aqui muerta de frio!! brrrrrr.
    Tengo ganas de probarme unos Curve de estos.. a ver si encuentro un vaquero que me guste de uan vez por todas, pense que habia dado con el en invierno cuando compre unos de Zara, pero es como si aflojara el elastico, y ahora me hacen un trasero horrible..

  10. Arannnnnn!! Me meo contigo jajajaj hasta con pijama :D Por Alicante bien muy bien, me dió un poco el sol y me deje mimar en el Asia Gardens jejeje
    besoteee

  11. Sí!! El forro es una superguay con estrellitas! Ya he vuelto a la realidad, se acabaron los masajes, los superdesayunos, los paseos… ohhh! Pero ha estado genial, quiero volver!!

    besos

  12. Holaaaaaaa qué tal?????? como estas?? La pulserita escribe a mes petits detáils tiene varias medidas. Un besito canija ,-)

  13. Lauritina hola! la verdad que la chaqueta es guay, cuando la pedí me gustaba, pero cuando me llego me quede así :O besooo

  14. Me encanta la camiseta…pero…como podemos calcular la talla para comprarla por internet? Sabes si la S será muy pequeña!!

  15. Buenos dias, acabo de ver tu blog por primera vez y me encanta (y tu eres impresionante). Una cosa, me chiflan los broches de la americana, yo soy una adicta a los complementos, por favor, me podrias decir donde los has comprado????

    Muchisimas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *