pantalón tie-dye – lady addict

 

 

 

 

 

 

 pantalón, blusa y collar H&M, zapatos Nine West, bolso Thomas Wilde.

 

These are the tie-dye trousers that I was telling you about. Aren’t they great? I’m wearing them with a black blouse and this choker, which I love! Everything is from H&M, I must confess that I went a little crazy in store!! Will show you the rest of my purchases ;)

 

Este es el pantalón tie-dye que os contaba el otro día. ¿A que mola? Me lo he puesto con blusa negra y con esta gargantilla de piedras transparentes, que ¡me encanta! Es todo de H&M, os confieso que el otro día arrasé!! Ya os iré enseñando todo ;)

 

92 comentarios en “pantalón tie-dye – lady addict

  1. Tú siempre estás guapísima con todo lo que te pones,pero,la verdad es que este look no es muy de mi agrado.Feliz Semana Santa

  2. Me encanta tu look, las fotos son divinas y tu estás espectacular. Realmente de los mejores post que he visto en algún tiempo, felicidades!

  3. Qué caña de pantalón! Yo también pasé ayer por H&M y me gustaría arrasar… por ahora he visto unos zapatos y un top, veremos si caen!
    Me he fijado mucho que tú los cinturones con los vaqueros te los pones muy poco, qué suerte, me encanta cómo queda.
    Un besito
    Lx

  4. Sorry pero no me gustan esos pantalones!!!!!!, yo no soy de esa tendencia…como mucho alguna camiseta y si es discretilla mejor. Besote. IBIA MORÁGUEZ

  5. Pues seguro! A mi mi madre nunca me dejo hacer trasatadas con la lejía y debe ser por eso que siempre me tiran estos desteñidos :P

  6. Ya no sé si es tendencia o si estos estampados siempre vuelven con el verano :/ jajaja me pierdo, pero el caso es que al final siempre tengo algo con estos desteñidos. Besos

  7. Hola Loella!! Mira que tengo cinturones, pero aquí no encontré ninguno. Y si que eres observadora, porque últimamente con los jeans no llevo ,-) Un besito, espero que estés bien guapa!

  8. Me encanta como iba, peor no me habia dado cuneta de que lo habia cortado, no se por que9, pensaba que era ased.Esta fantastica.Yo en cuanto a lo de tomar el sol, recomiendo una gran dosis de paciencia para esas personas que son muyy blancas, yo soy super blanca y poco a poco es como mejor se toma el sol, porque ir con baja proteccif3n y achicharrarse no es nada sano.Un besazo chicas.

  9. Enrique Morcillo / Cada ser que disfruta de tu arte atresoa su Mareda y eso es fante1stico. Lo azul es como si no fuera de este mundo, sino algo inmanente, sin embargo ese beso que nos regale1s es una paleta llega de vida y de matices multicolor. Mi corazf3n tambie9n tiene en un lugar especial y maravilloso su Mareda. Te quiero.

  10. Enrique Morcillo / Cada ser que disfruta de tu arte atresoa su Mareda y eso es fante1stico. Lo azul es como si no fuera de este mundo, sino algo inmanente, sin embargo ese beso que nos regale1s es una paleta llega de vida y de matices multicolor. Mi corazf3n tambie9n tiene en un lugar especial y maravilloso su Mareda. Te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *