sorteo Dolores Cortés – lady addict

 

 

La conocida firma de baño Dolores Cortés quiere que una de mis seguidoras se lleve este bikini tan chulo para poder lucirlo y disfrutarlo este verano. No dejéis de participar, es muy fácil y no os preocupéis por la talla, porque se adaptarán en lo posible al tallaje de la ganadora.

 Mientras tanto voy a sumergirme en su web para elegir el mío ya que la semana que viene me voy a la playa!
 
¡Suerte Chicas!
 
 

BASES:

 

 

Rellenar el siguiente formulario y enviar.

El ganador será publicada en la página de Facebook aquí.

El sorteo lo haré con el método aleatorio Random entre todas los participaciones recibidas hasta el día 20 de Abril a las 00:01.

 

 

 

 

 

 

27 comentarios en “sorteo Dolores Cortés – lady addict

  1. Gracias Silvia, estupendo sorteo, y sin registros ni rollos :) asi tbn conozco la marca, y la tengo localizada en el caso de necesitar comprar un bikini para veranito, pero no tengo el email o el facebook atiborrado de publicidad de la marca 10 veces al dia, todo un detalle :) Por cierto, como va la operacion bikini?Bueno, tu no necesitas mucho pero en mi caso, esta empezando desde ya :)

  2. wow!! que bonitos!!! ya he participado, ojala me toque un bikini que me hace mucha falta para empezar a ir a la playa y coger un poquito de color, que ya llegan las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y una tiene que estar monisima de la muerte jejeje!!! :)

  3. Silvia te sigo diariamente, me encantas! tus estilismos como siempre, preciosos!!! se me cae la baba con algunos de ellos… jeje.
    Ya participe en el sorteo, se agradece. Ojala sea la afortunada y lo pueda lucir una persona muy especial para mi, recien operada.
    Enseñanos fotos de tu bikini que con ese cuerpazo que tienes, es para lucirlo!
    Pasalo genial por la playa con rayos de sol tumbados en la arena :P

  4. Me encantan sus diseños. Esroy encantada con el mio del año pasado, un bandeu que ni se mueve de la buena calidad con la que esta hecho!!
    A ver si tengo suerte.
    Genial sorteo wapa. Muchas gracias de antemano.
    Muxus
    lore

  5. Muchas gracias por el sorteo… el bikini ¡es precioso! Sería un buen regalo de cumpleaños (en mi caso coincide con tu sorteo!)

    PD: enhorabuena por tu blog y tu estilo, cada vez te seguimos más lady addicts :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *