Juanjo Oliva for Elogy – lady addict

He tenido el honor de entrevistar en exclusiva a Juanjo Oliva. El diseñador ha creado una colección capsula para Elogy, la firma de El Corte Inglés más cosmpolita y urbana, pensada para una mujer actual que sigue las tendencias y le gusta estar impecable de la mañana a la noche sin tener que renunciar al estilo. Tengo que decir que me ha encantado la colección, destacando los cortes puros, los contrastes de no color y el print creado en exclusiva para Elogy. Os cuento todos los detalles de una de las colecciones imprescindibles de la temporada en este vídeo. 

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Juanjo y a todo el equipo por hacer que todo fuera tan fácil. ¡Espero que os guste!

 

 

I have had the honour and pleasure of interviewing Juanjo Oliva. The celebrated designer has created a capsule collection for Spanish department store El Corte Inglés‘ most cosmopolitan and urban brand to date: Elogy. The collection has been designed with a current, fashionable stylish woman in mind.I personally love the collection because of its clean cut lines and the contrasting lack of colour with the exclusive, eye-catching prints. For more details refer to my video, where I discuss every single detail for one of this season’s most important collections.

 

I would like to thank Juanjo and the whole team for making this possible. I hope you enjoy it!

 

80 comentarios en “Juanjo Oliva for Elogy – lady addict

  1. Me gusta mucho la colección y especialmente me gusta que El corte Inglés apueste por diseñadores españoles consagrados para este tipo de colecciones cápsula. Estoy segura que será todo un éxito porque los diseños son maravillosos y cruzo los dedos para que ojalá este tipo de colaboraciones no sólo se mantengan sino que aumenten.
    Fantástico el vídeo post!
    Un fuerte abrazo!

    unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

  2. Ole, ole y ole las presentadoras guapas!!, tomaya que profesional, el vestido es una pasada de boniiiiiiiito, me ha encantado el vídeo, que pelazo jodía!, hable con tu amigo el peluquero, creo que me voy a acercar, no le dije que te conocía n me dió corte jajaja.
    besote
    Tania

  3. Pero tienes algun defecto? Guapa, estilosa, una voz preciosa, fotogenica, simpatica, con exito… Podia seguir pero es que tengo el cafe listo y se me enfria! Un beso y enhorabuena

  4. Me ha encantado el video y me he llevado una grata sorpresa. A veces en las fotos me parecia que salias un poco seria, pero al ver el video y oirte hablar, ese pensamiento se fue por completo. Tienes un voz preciosa y hablas de una forma muy dulce, no se si te dedicas profesionalmente a esto de ser reportera pero desde luego que lo harias fantasticamente bien. En cuento a la coleccion, me he enamorada del ultimo vestido!! Precioso color y corte. Enhorabuena por el trabajo y espero ver mas videos como este

  5. Nos ha encantado el vídeo, la colección es espectacular. Estamos encantadas con esta colección cápsula!

    Lady Addict sales espectacular!! Felicidades por el vídeo, ha nacido una estrella del reportaje!

    Un abrazo

  6. me ha encantado el vídeo! te vi el otro día con tu novio en teatriz, pero me dió cosa saludarte. un beso silvia y sigue así.

  7. Hola Silvia!

    Me ha encantado el video, como te expresas, el tono de voz! Genial de verdad! Te deberías de dedicar a la tv.

    Besazos

  8. Que simpática eres!! y que clase tienes, eres “rotunda” niña. Enhorabuena!!!

    Ah, me olvidaba.. la colección de Juanjo es preciosa! Bsssss

  9. Que bien lo haces, que voz tan bonita tienes, y que guapa!!!!!! Me ha gustado un montón. Fíjate que por las fotos que cuelgas parecías un poco macarra, pero eres una dulzura!!! Enhorabuena

  10. Gracias Hellem! La colección para Elogy es simplemente genial! Prendas que no se pasan nunca con el sello de Juanjo Oliva, creo que es una oportunidad para hacernos con ellas ,-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *