Tasseled jacket – lady addict

 

 

 

 

 

 

 FOTOS: Carmen Suarez

chaqueta pelo Coosy

blusa Zara

jeans Stradivarius

bolso loewe

pulsera negra Mes Petits Détails

pulsera color Gloria Ortiz

pulsera pájaro Morellato

anillos Pianegonda y Primeriti.

Sandalias Buffalo Spartoo.

 

This tasseled jacket is one of my latest purchases. I’m wearing it with this very proper blouse, black skinnies and heels. I decided to break up the monochrome look by wearing it with this fucsia handbag. What do you think?

 

Una de mis nuevas adquisiciones es esta chaqueta de flecos. Me la he puesto con esta blusita de niña buena, pitillos negros y taconazo. para romper el blanco y negro me colgué el bolso Fuscia. ¿Qué os parece?

 

A parte del look, tengo que contaros que me dieron mechas la semana pasada. Como sois muchas las que me preguntáis por el color, os informo que me las hace mi amigo David de Mateo en su peluquería en Madrid. Os dejo el télefono: 915485741 por si os interesa ,-) 

 

 

 

 

74 comentarios en “Tasseled jacket – lady addict

  1. Subir el tono del clásico black & white con el fucsia en uñas y bolso es un acierto!!!
    El cuello baby es un detalle que también me encanta!

  2. Hola Syl,la chaqueta es una pasada,me recuerda a las chaquetas de los hippys de los sesenta,ja,ja,ja.te queda genial con la camisa de niña buena.Está radiante,muuuuuuuuaaaaaaaaa

  3. Hola!me encantan los zapatos,y en su web dicen q recomiendan coger una talla menos de la q habitualmento tenemos!me puedes decir si tu lo hiciste?o cogiste tu talla de siempre?gracias de antemano.

  4. Pensando k en madrid hoy va a hacer 27 grados al ver esa chaketa me ha dado sarpullido supongo k la habras comprado pensando n el proximo otoño-invierno, ck sino puf k calor de chaqueta!!!!

  5. Las fotos están hechas el sábado y tengo que decir que con la chaqueta no era suficiente porque llegué helada a casa. Esta prenda es muy ligera, transparente y de flecos, por lo que no abriga nada. Espero que se te pase el sarpullido ,-)

  6. Niña buena niña buena pero mostrando la lenceria.. si señor!! Me gusta.. y pese a que la chaqueta no es mucho de mi agrado he de reconocer que te queda bien asi.. si..

  7. Me encantan esos pnnaalotes Ana!! Que9 guapa!! El otro deda me puse esos zapatos y me dije ‘joe que mal ando, sere1 la falta de costumbre de taconazo’ bueno pues tres minutos despue9s me caed escaleras abajo…me ded un ost**n de campeonato!! Manos y rodillas con heridas…Creo que esos tacones no son para mi :-(Un beso,Clochet

  8. Que bonitos los palannotes!! Y la chaquetita!!Por cierto voy en S.Santa para la zona de Biarritz y San Juan de Luz..no sabre1s de algfan sitio que este bien para ver con nif1os??Besos y feliz Finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *