crazy about lace – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Carmen  Suarez

vestido MSGM: Moca Couture 914317707

clutch Sam Edelman

sandalias Buffalo Spartoo

 

This is the dress that I chose to wear to an event last week. Its from MSGM, I really was not aware that this brand was on sale here in Madrid, I found it in Moca  Couture, a very special shop located in Conde de Aranda. I was only gone for three years, and clearly out of touch, because now that I am back it is taking me a while to get up to speed :/  They also have Pinko, which drives me crazy! I am discovering loads of amazing shops, will keep you posted. Bet you like me new dress?

 

Este es el vestido que elegí para acudir a un evento que tuve la semana pasada. Es de MSGM, no tenía ni idea de donde vendían esta marca en Madrid y lo encontré en Moca Couture. Una tienda muy especial que esta en Conde de Aranda. 3 años fuera de Madrid y cuando vuelvo no me entero de nada :/  Además tienen Pinko, que me vuelve loca! Estoy descubriendo tiendas muy chulas que os iré contando.  ¿A que os gusta mi nuevo vestido?

 

You may also like

86 comentarios en “crazy about lace – lady addict

  1. Lo mío de verdad es de psiquiatra, tengo obsesiones de todo tipo, con las faldas largas, con el estampado floral , con los colores flúor, con el encaje…esto no puede seguir así jajaja me consuela saber que no soy la única ;)
    El vestido es muy bonito, el cambio de colores, el detalle del cuello en ese amarillo neón, es un vestido dulce pero al mismo tiempo con un toque cómo rockero cañero…espero haberme explicado bien pero en definitiva un resultado 10 ;)

    Besos de Cocolate!

    PD: mira que me enrollo!!

  2. Pero bueno, ademas de estar espectacular, las fotos son espectaculares. El detalle del bordillo en amarillo y negro, igual que el cuello del vestido, me ha dejado “muerta en la banera”. Eres la mejor egoblogger, sin duda. Y vaya piernas, guapa!

  3. Un 10. Eres la mejor blogger de moda. Y no las payasas que son mas de pueblo que las amapolas, se van unos meses a Londres, y se transforman y se creen que son las mejores. Algunas caeran por su propio peso… Y tu, tendras siempre tu lugar.

    Fdo: Petadisima Perez, comentarista de blogs, bloggers, y otras mamarrachas

  4. Me encanta la marca MSGM. Hace unas semanas vi a la modelo María José Súarez con un vestid neón de esa marca y era perfecto. un beso

  5. Me encanta el vestido! Podrías decirnos la referencia de esas wayfarer? Parecen ser las 2140 pero el tamaño más grande (5418) tiene los cristales más redondeados y las tuyas parecen que sean otro modelo. Gracias!!

  6. me encantó el vestido! está increíble, la mezcla de encajes no es algo que se me vendría a la mente al momento de diseñar, pero en estas tonalidades encajan perfectamente, y sobretodo el toque de neon en el cuello.. fantástico.. luces super cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *