white white – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

Sueter Zara

jeans SUITEBLANCO

sandalias Mango

pulsera fuscia Nuna Bascón

pulsera Negra Mes Petits Détails

pulsera bicolor Gloria Ortiz

 

Today I am wearing this white threaded jumper from Zara. I loved the detailing on the front and so had to buy it. I really think that it is the perfect piece for this inbetween weather.

 

Happy Sunday!

 

Hoy os enseño este jersey de hilo blanco que compré en Zara. Me gusto mucho el tejido entramado que lleva en la parte delantera. Pienso que es una prenda apropiada para estos días hasta que llegue el calor e imprescindible para las noches de verano.

 

¡¡Feliz domingo!!

 

You may also like

53 comentarios en “white white – lady addict

  1. Yo tengo varios de hace años asi, y justo este fin de semana los estuve lavando y recuperando. Incluso el año pasado me compre uno en Primark, con hilillos dorados por medio, por 3 euros creo que es una monada.. pero este de Zara tiene su punto, con la parte mas larga atrás.. Lo malo que tienen estos sueters, es que como los enganches .. se ponen horribles, no hay quien le arregle en tiron..

    Que ganas de unos jeans blancos tengo.. mmmmm

  2. Que mono el jersey!! No lo he visto por zara.. te sienta genial! Con el total look en blanco estás muy guapa y esas sandalias, que son una monada ;) Besitos

  3. Sinceramente… no me gusta para nada esta combinación, te sigo desde hace bastante pero últimamente estoy pensando en dejar de seguirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *