la costa del algodón – lady addict

 

 

 

 

 

 

fotos Carmen Suarez

bata La Costa del Algodón 

 

Hace meses tuve la suerte de conocer La Costa del Algodón y a sus dos creadoras, Chipi Tornos e Isabel Pedemonte, las encargadas de poder crear una realidad que no es más que un sueño. Cuando me probé la primera prenda de ellas entendí el fin de todo este proyecto, que no es más que un estilo de vida que han sabido plasmar en sus diseños únicos. ¡Proyecto aprobado!

 

Esta firma de prendas para estar en casa o por qué no para llevar por la calle, se compone de batas y camisones cargadas de un pragmático romanticismo e inspiración vintage. Viajando, conociendo culturas y con ellas sus tradiciones, ellas se inspiran y encuentran los tejidos más adecuados en mercadillos de París, Lisboa o Londres. Selectas telas naturales, seda, algodón y detalles como cintas de terciopelo dan el resultado final a este nuevo concepto y estilo.

 

*Gracias una vez más por todos vuestro apoyo y vuestros cariñosos comentarios ,-) *

 

21 comentarios en “la costa del algodón – lady addict

  1. Hola! Sil GUAPA ! LA BATA ?¿ YO DIRIA VESTIDO DE VERANO ELEGANTE Y FEMENINO AUNQUE EN REALIDAD TAMBIEN ES DE BUEN GUSTO, FINO Y SEXI ESTAR EN CASA CON ESTE MODELO ES LOVE LOVE LOVE !!!
    FELICDADES POR TU TRABAJO EN SUITE BLANCO TE LO MERECES! CADA DIA ABRO MI PC Y EL PRIMER BLOG QUE MIRO ES EL TUYO TE SIGO !
    FELIZ DIA !
    BESITOS
    JAZMIN

  2. Al principio pensaba que era un vestido, es genial! Gracias por presentarnos este proyecto. Genial el entorno y las fotos.

    Bs.

    Benditas Tentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *