SUITEBLANCO introducing Lady Addict – 12 julio

 

 

El próximo jueves estará disponible en tiendas y en la web el avance de temporada que os enseñaré en exclusiva en mi blog. SUITEBLANCO introducing LadyAddict próximamente!

 

The collection will be available in stores next thursday and you will be able to get your hands on the season preview which I featured  exclusively on my blog. SUITEBLANCO introducing LadyAddict coming soon!

 

You may also like

35 comentarios en “SUITEBLANCO introducing Lady Addict – 12 julio

  1. Enhorabuena,deseando verlo.Me alegro que esto del mundo blogueril tenga sus frutos,muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.te lo mereces,ciaooooooooooo

  2. Por cierto,la verdad es que te noto un poco distinta,tan maquillada,personalmente me gustas más al natural o como tú te maquillas,supongo que serán los focos o yo que sé.Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Syl estás tremenda en esa imagen pero coincido con algun comentario, ese maquillaje no te favorece (te echa algunos años) y la piel tan pálida y el contraste de focos no ayudan. Yo también te prefiero más natural, con tu tono de piel que ya de por si es envidiable ;))
    Me alegro mucho de estas acciones, te lo mereces.

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com.es/

  4. He de reconocer que en la foto no estás muy favorecida, pero supongo que será para destacar más las prendas que a tí misma y no eclipsar el producto.
    Me alegro de que bloggers españolas estén haciendo cosas como profesionales y que podamos ver que no hay que ser de fuera para tener estilo.

    Por cierto el bolso monísimo.

  5. Estás diferente, más sofisticada, pero siempre bella!! y la ropa tiene pintaza, así que deseando verla! felicidades, besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *