Army girl – lady addict







El estilo clásico de camuflaje se reinventa para convertirse en una de las tendencias más fuertes de la temporada.  Chaquetas, pantalones y sudaderas se actualizan. Las prendas aparecen  combinadas con cuero,  adornadas con tachuelas y salpicadas en pedrería. El estilo militar esta temporada convertirá las calles en un campo de batalla y hoy también mi blog, yo soy una chica guerrera ,-)

Os enseño el look que llevé ayer para la sesión de fotos del especial Belleza que hicimos para ECI.  Buenos y lluviosos días!!

The classic camouflage style re-invents itself to become one of the strongest trends this season; jackets, trousers and hoodies have all been updated with leather, studs and rhinestones. I am certain that the military trend will turn our streets into a very fashionable battle ground. My blog has succumbed to this trend for the day, as I show you the real fighter in me ,-)

Before I forget, here is the look that I wore yesterday for the ECI beauty photoshoot. Hope that you all have a good (and rainy!) day!

suéter Zara (SS)

pantalón y botines Zara

bolso y cinturón IKKS

reloj Viceroy

fotos: Rául López

 

16 comentarios en “Army girl – lady addict

  1. por favor te queria pedir consejo me compre un vestido verde botella con una cremallera dorada en ZARA pero no se con que accesorios ponermelo para un bautizo.
    me encantan tus looks diarios y por cierto me encantan esos botines de ZARA a lo mejor voy hoy y me los compro. GRACIAS

  2. Muy guapa! Y yo que no me atrevo todavia con esta tendencia militar. Pero verlo a las demas me gusta mucho. A ver si me animo.. Hace fresquito por Madrid no? Por Canarias todavia se resiste a irse el calor..

  3. Hola! Sigo tu blog y estos días no se muy bien por que en blogloving no me salen tus entradas! Me salen un montón de cosas correspondientes a los comentarios que te dejan pero no los post, sabes porque puede ser? Un beso guapa

    1. Hola Graciela! Eso es por todos los cambios que ha habido en la web. Espero que se solucione pronto ya os iré contando. Mientras sigo en las redes sociales avisando de las actualizaciones. Muchas gracias bonita! muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *