+Gente 08/10/2012 – ladyaddict

look vídeo: camiseta y jersey: Zara SS. pantalones camuflaje, botines: Zara. bolso: IKKS

look plató: blusa rosa Suiteblanco. jeans STR. botines Zara. cinturón Korokum

Para las que no pudisteis ver el programa de +Gente del lunes os dejo el vídeo. En el veréis como le propongo a Miriam una seguidora del blog tres looks para tres momentos diferentes del día.
look de mañana: Escogí un vestido de flores y una chaqueta gris de punto con el cuello de pelo para fuera cómoda y abrigada a la universidad este invierno sin renunciar al confort y al estilo.
look tarde: Le aconsejé llevar un chaleco de lentejuelas, unos jeans grises y varias camisetas superpuestas, con unos botines negros de tacón. Un look perfecto para ir a tomar algo al final del día con sus amigos.
look de noche: Un vestido asimétrico de lentejuelas en azulón, muy favorecedor y sofisticado con el que Miriam estaba realmente sexy y elegante.

En el programa le propuse a Carmen Lomana que vistiera a Miriam igual que yo he hecho, peroooo mirando el bolsillo. Ya que nosotras no escatimamos en precios pienso que sería interesante y divertido ver su punto vista. ¿Aceptará Carmen el reto?

I have posted the +Gente video for those of you who were unable to catch the live programme on Monday. During the video I proposed three different looks for three different times of day to Miriam, one of my blog’s followers.

Morning look: I chose a floral print dress and a grey knit with a fluffly collar to keep her warm, comfy and stylish during her uni classes.

Afternoon look: I proposed a sequinned waistcoat, grey jeans and various layered tops with black ankle boots. The perfect look to go for a casual drink with friends.

Night look: a very sophisticated assimetric, sequinned klein blue dress. Miriam looked both sexy and elegant.

During the programme I challenged Carmen Lomana to dress Miriam next week using low cost items. Will Carmen accept?

You may also like

17 comentarios en “+Gente 08/10/2012 – ladyaddict

  1. Hola, casi nunca me gusta escribir en los blogs(stylelovely) aunque ya hace un año largo que los sigo, manias que se tienen aveces. Con tu blog me pasaba algo muy raro, no me gusta juzgar, ni sacar concluciones apresuradas, pero no me gustaba mucho verte, me parecias algo forzada y aveces tus poses antinaturales, aun asi de vez en cuando decia vamos a ver su porpuestas ya que algunas prendas me gustaban, etc, resumiendo lo que te quiero decir es que verte en el video me ha encantado, lo he empezado a ver porque esta lloviendo, escuchaba musica y no tenia nada mas que ver, y nada te ves muy agradable y natural, y mis objeciones han desaparecido, ganas mucho asi, por lo menos para mi, y nada hoy confirmo lo que tanto aveces repite mi madre: las apariencias engañan, o nuestras percepciones aveces no son exactas, en fin dejo el discurso y nada te felicito , me gusto el video.

    1. Hola Matty!
      Me alegra leerte ,-) Suelo salir algo seria en las fotos, no me preguntes por qué… Si te sirve le pasa a más gente, pero soy todo lo contrario!! Es cierto que juzgamos sin conocer, pero no pasa nada, yo estoy feliz de leerte! Muchas gracias por escribir. Besito

  2. Ahhhhhhhhhhhhhhh cómo mola,no sabes lo orgullosa que me pongo cuando te veo por la tele,encima presumo de que te conozco,ja,ja,ja,claro que vía blog.Además pienso que Lomana y tú hacéis un támdem perfecto.Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa,muchas felicidades por el espacio que te han dado en TVE,casi ná!!!!ciaoooooooooo

  3. totalmente de acuerdo con una chica que comenta por ahí, verte hablando me ha cambiado la percepción que tenía de ti por completo y para bien, olé por ti!! te sigo siguiendo pero con más cariño, jejejejej….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *