mix: knit & sequins – lady addict

Hoy os enseño un look en el que combino un suéter de punto de algodón con una prenda pensada para fiesta, la minifalda de lentejuelas. Me he puesto complementos de noche, como estos salones de puntera dorada, la cartera de flecos y una gargantilla dorada. Como os comentaba el otro día aquí, el tricot tiene mucha posibilidades y es el momento de sacarle partido. Podéis ver más looks en la web de Suiteblanco en el nuevo apartado Blogger Stories

Today’s look is made up of a cotton sweater and a sequinned skirt. I am wearing evening accessories: the gold toe court heels, the fringed purse and the gold choker. As I mentioned previously, knit is a strong contender this season and one which will enable you to have fun trying different combinations. Please feel free to take a look at more looks in Blogger Stories, Suiteblanco’s new website section.

total look: Suiteblanco

fotos: Raúl Lopez

27 comentarios en “mix: knit & sequins – lady addict

  1. Hola! Te vuelvo a escribir este comentario, supongo que no tendrías tiempo de responderme cuando te lo dejé en una entrada anterior:
    Me gusta mucho cómo tienes colocadas las fotografías en tu blog. Tengo un problema, cuando paso las fotos al ordenador, tengo que recortarlas y ponerlas del mismo tamaño, las verticales no se me quedan igual. Tú las recortas o las cambias de tamaño? Cómo haces para que una vez subidas se te queden cuadriculadas? Siento la encuesta, espero no molestarte. Saludos

    1. Hola José! Siento no haberte respondido antes. Las fotos las cambio de tamaño antes de subirlas. Yo lo hago en photoshop. Les pongo a todas el mismo tamaño, no hay más ,-) Un besito y suerte!!

  2. Me ha encantado la combinación lentejuelas + punto!! Un outfit perfecto para salir a cenar en otoño! No se me habría ocurrido! Monísimo todo: jersey, zapatos (ideales!), bolso, minifalda y complementos!! Gracias por inspirarnos ;)

    1. Hola Marianna! Qué bien que te haya gustado. Ahora estoy negra con las medias negras que las cosas no quedan igual de bien. Hay que empezar con looks más abrigaditos me niego! jajajaj Un beso y gracias

  3. A este look le sobra el sueter de punto. Yo le hubiera puesto una camisa de gasa negra quizás con alguna tachuela dorada. Y le hubiera recogido el pelo con un recogido informal bajo.

    1. Yo creo que eso es precisamente lo que hace especial el look. La opción de combinar la falda con una camisa negra de gasa (o seda) también me gusta mucho, pero ya es otro estilo muy diferente, más sofisticado. Yo veo súper divertida la combinación con el punto y una opción más ponible para chicas más jovenes que tal vez con una camisa de gasa / seda no acaban de verse.
      Besos!

      1. A mi la idea de Patry me gusta también , pero es más lo de siempre. Me parece más divertido como dice Marianna utilizar las prendas de punto no sólo para diario. Yo estoy a favor del Maxi jersey con minifalda ,-) Besitos a las dos y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *