oversize – lady addict

Me gustó mucho la forma y el colorido de mi nuevo jersey de Fhasion Pills. El domingo me lo puse con estos pitillo grises de Zara y unos botines de serraje de Hakei.
Empezamos la semana con el trastorno del cambio horario, pero con la alegría de que esta semana va a ser muy corta ;)

I really like my new Fashion Pills’ jumper shape and colour. I wore it on Sunday with my grey skinnies from Zara and my Hakei ankle boots.
This weeks starts with a little confusion due to the clocks going back, but with the happy knowledge that it is a short week ;)

jersey Fashion Pills
pantalones Zara
botines Hakei
Bolso Suiteblanco
pulseras Lowlita & You
fotos Raúl López

You may also like

30 comentarios en “oversize – lady addict

  1. Sigo atentamente tus intervenciones en TV. Te desenvuelves muy bien ante las cámaras y sales guapisima!!! ¿Me podrías decir la marca y dónde compraste los pendientes en forma de cruz que llevabas? Gracias de antemano y un saludos desde Asturias

    1. Hola Beatriz! jo! me lo preguntáis todas, me los compré este verano en Ibiza con una amiga. Compramos un par en dorado y otro en plata con la cruz más grande y no los cambiamos. Pero no recuerdo la tienda. Si encuentro en algún sitio os lo contaré. Besos

  2. Con este outfit estás especialmente favorecida. No se si es el pelo, que lo llevas diferente, o el jersey que es tan bonito que te da una luz especial a la cara.

    Por cierto te habrán dicho mil veces que te parecen un montón a la princesa prometida… eres igual!

    Yo quiero ese jersey.

  3. Como siempre super estilosa……………..Quiero proponerte una cosa….tengo una boutique de ropa low cost en Barcelona (no es de firmas) es ropa comprada basicamente en Paris e Italia, nuestro concepto es tener ropa diferente a las demas tiendas, nos gusta asesorar y atender personalmente a la gente, ayudarles y que salgan con un modelito de lo mas chic, se sientan guapas y vuelvan otra vez y la verdad que ya empezamos a tener nuestra clientela fiel. Si te animas a conocernos estaremos encantadas de abrirte las puertas de nuestra tienda y asi conocernos. Sigue asi ………besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *