sorteo primeriti – lady addict

¡Hoy estamos de sorteo! Y es que Primeriti quiere que uno de mis seguidores se lleve un un buen premio. Una tarjeta regalo valorada en 100€ para gastar en El Corte Inglés puede ser vuestra.  Participar es superfácil, os dejo las bases del sorteo.

Condiciones:

Requisito imprescindible para acceder al sorteo debe estar registrado en Primeriti.es

Pregunta para el concurso: ¿Qué marca te gustaría encontrar esta Primavera
en Primeriti?

Premio: 1 Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 100€.

válido territorio español

hasta el 26 octubre a las 00:01

 

29 comentarios en “sorteo primeriti – lady addict

  1. Soy cliente del corte ingles,lo compro todo ahí (ropa,calzado, cosmética, las cosas del hogar, el supermercado , ….)Pero ahora estoy descubriendo que de vez en cuando comprar sin salir de casa también puede ser cómodo y si seguimos teniendo las garantías que da el corte ingles voy a probar .Ya os contare la experiencia,pero me encanta relacionarme con la gente así que no se si el on line es para mi.

  2. Holaa!!

    Pues no estaría mal para la primavera la marca Converse. (no sé si es aquí dónde contestar la pregunta… pero yo lo pongo!)

    Apuntada!! Besis!

  3. Hola Silvia,menudo regalazo,la verdad es que viene bien.Hay tantas marcas que me gustaría ver por aquí que no sabía cual elegir.He dicho Twin set,pero no sé si podría ser.Un besote y feliz sábado,ciaoooooooooooo

  4. Hola! A mi me gustaria encontrar Holy Preppy, que en mi ciudad me cuesta encontrarla. También me gustaría encontrar Twin-set que tampoco la encuentro por aquí, pero como sólo preguntaban por una me decanté por la anterior. Un saludo!

  5. hola wapa,hace mucho que no te comento…pero te sigo y ¡cómo no! si hasta soñé contigo una noche que le robabas el marido a la JOLIE,sí hija sí, te ibas con Pitt a recorrer el mundo en plan mochilero…en fin que como últimamente te veo por muchos sitios,en SUITEBLANCO,me hizo mucha ilusión,en los anuncios de compresas…y ¡cómo no en mis sueños!…besitosssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *