fringed t-shirt – lady addict

Hace poco os enseñé una chaqueta de flecos aquí. Hoy os quería esta camiseta también adornada con largos flecos Me gusta mucho el efecto y movimiento que tiene esta prenda. Esta vez me la he puesto con unos pitillos beige y un chaleco de pelo. He optado por calzado y bolso en tonos marrones y este es el resultado. Espero vuestras opiniones. ¡¡Feliz lunes!!

Not very long ago I showed you a fringed cardi and today I wanted to show you a fringed t-shirt because I love its effect and movement. I am wearing it with beige skinnies and fur waistcoat with brown shoes and bag. I look forward to receiving your thoughts. Happy Monday!!

camiseta Metirosas Buylevard
chaleco pelo IKKS
pantalones Suiteblanco
botas mustang Krack
bolso Ikks
colgante Nuna Bascón
fotos Raúl López

41 comentarios en “fringed t-shirt – lady addict

  1. Nos encanta el estilismo de hoy , los colores tierra.,, te sienta fenomenal.
    Dice mi hija Mònica que eres la Pocahontas del siglo XXI,» ¡ PERO MAS GUAPA MAMI ¡ »
    Besos,
    Mònica y Pili

  2. Muy guapa con los colores arena, pero el toque se lo da la estola en pelo y las camperas, yo compre unas parecidas en piel en Hermanos Ruiz Ripiero( Ventas con Peña Aguilera ) tienen camperas que son una pasada por no hablar de los bandolera en piel.
    Besitos y guapisima el otro dia en el programa de la uno.

  3. No soy muy partidaria de los flecos para mí, pero si me gusta verlo en otras personas y la verdad que te queda genial. Me encanta el chaleco de pelitos, estoy loca por uno, pero aún no me decido. Un besito guapa!

  4. ¡Guapísima! Un look perfecto para el día a día. Me encantan los colores tierra para el otoño.
    Las botas y el chaleco son muy bonitos! Y el bolso, se ve poquito, pero es el mismo que el que llevabas con la chaqueta negra de flecos, verdad? Me chifla! Es precioso!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *