leather waistcoat – lady addict

Os dejo estas fotos que hice el mes pasado con este chaleco de cuero y pelo. Como se me ha echado el tiempo encima antes de enseñároslas, os prometo combinar el chaleco con algún jersey o alguna cazadora más acorde a las temperaturas que manejamos.
Mañana tengo una sesión de fotos con un gran equipo de profesionales, la localización es una terraza del centro de Madrid y me han avisado que el pronostico será de 0º y que lleve un buen abrigo :/ Ya os contaré y os enseñaré el resultado del trabajo. Besos y feliz fin de semana!!

chaleco Ikks
bolso Ikks
camiseta Zara
Jeans Zara
botines Hakei
gargantilla les colliers d’annie
fotos Raúl López

You may also like

27 comentarios en “leather waistcoat – lady addict

    1. Hola Silvia! Te sientan genial estos colores! El chaleco es una preciosidad y ese bolso… cada vez que te lo veo me gusta más y más ;)
      Los jeans grises también me encantan. Los he buscado en la app the Zara y no los encuentro! Estarán fuera de stock ya? :( Podrías poner la referencia, por favor?? A ver si así los encuentro.
      Por cierto, el jersey del post de ayer muy chulo y súper original!
      Muchas gracias!!
      Besitos!

  1. Me chiflan los colores tierra , te sientan genial ¡
    Ya tengo ganas de de nos enseñes ropa para calentar estos días tan fríos.
    En Barcelona, hace poco frío, pero las pocas veces que sucede, no se que ponerme. Me rebozo de prendas de punto, bufanda, abrigo, bota y con mi 1.55 parezco un saco.
    Chica a ver si me orientas, mañana aquí bajan las temperaturas , tenemos partido ( mi hijo ) y todas las mamas van superfashion y yo dando el cante…
    ¡ NO SE QUE PONERME ¡ SOCORRO
    Buen finde
    Pili

  2. Si que está muy bien el look, pero esos brazos…¿no sentías frío?. Para un rato y tomar las fotos, vale, pero no es práctico con estos días más fríos, al menos aquí en el norte.

  3. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frío chica,abrigate bien para la sesión, que no te nos costipes,ja,ja,ja.deseando verlo.Un besazo,ciaoooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *