lined parka – lady addict


La parka forrada es una prenda perfecta para el día a día durante el invierno. Me he cogido esta en azul marino para el look de hoy y la he combinado con jeans y camisa vaquera en azul oscuro. Un suéter de jackard en tonos crudos con botitas moteras y un bolso camel para dar un poco de color. Ya estoy lista para ir a patear la ciudad y las tiendas ,-) Ánimo que ya es jueves!!

Lined parkas are perfect winter day wear. I have got my hands on this navy blue one and today I am wearing it with jeans, a dark blue denim shirt, a nude jacquard sweater and a camel bag to add a little colour. I am ready to walk and shop until I drop! It’s thursday already.. Not long until the weekend!!

total look Suiteblanco
Street Diary

21 comentarios en “lined parka – lady addict

  1. Las parkas siempre han sido una de mis prendas fetiche, y cuando encima estan de moda, genial!. Esta me encanta y me pasare a verla, aunque tu le das un towue muy especial.Quisiera invitarete a mi blog, para que veas lss cosas que hago. Si te asoms, veras que no serias la unica en llevar algo especial de LQHMM ( loquehacemimadre). http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/p/como-quedan.html
    Besitos, y espero que te gusten mis cositas como a mi las tuyas.

  2. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho tu estilo. Quería hacerte una pregunta, te pongo en antecedentes… Soy una chica de 24 años, en el último año de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, y siempre he querido dedicarme al mundo de la moda, de hecho voy a clases de corte y confección desde hace 2 años, y no se que hacer el año que viene… no se si hacer un máster de publicidad de moda o algo de organización de eventos de moda o directamente hacer algo de estilismo. Tú eres estilista no? me podrías decir que estudiaste, dónde o decirme cosas que me puedan servir?? es que estoy super pérdida en este mundillo… Muchísimas gracias por adelantado! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *