more military trend – lady addict

Hoy os enseño este look que me puse la semana pasada. Una sobrecamisa de inspiración militar que me estoy poniendo mucho. Os enseño en detalle estos botines de Zara y mi bolso nuevo de Alilovesyou que me encanta. Me pongo con los comentarios, he estado malita y me faltan horas. ¡Buenos días!

Today’s look is from last week. I am wearing a military inspired over-shirt, which I seem to be wearing a lot lately. I also wanted to show you my Zara ankle boots and the Alilovesyou bag up close because I love them both. I am off to reply to all your comments, I haven’t been well and there aren’t enough hours in the day. Good morning!

sobrecamisa Fashion Pills
camiseta Zara Old
jeans Suiteblanco
botines Zara
Bolso Alilovesyou
fotos Raúl López

44 comentarios en “more military trend – lady addict

  1. Muy casual el look el bolso con tachuelas es tanto para el día como para la noche y la camisa de camuflaje le da un aire desenfadado al look,si cambias la camisa por una chaqueta de tweed en negro con algo dorado o una blazier basica en lila y un collar en los tonos lilas con pedrería iras perfecta para la noche!!!
    Saludos.

  2. Silvia, me encanta tu blog, lo sigo desde que empezaste, pero nunca te había escrito, chica no se como lo haces pero todo te queda bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, acabo de crear mi propio blog, no tiene nada que ver con el tuyo, pero a mi también me encanta la moda, así que si le quieres echar un vistazo y dejarme un comentario, me hará muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!!!!!!!!!!
    También te sigo en Instagram!!!!!!
    Un besazo

    1. Hola Vanessa!!! Muchas gracia spor estar ahí! Entonces te has animado? Bienvenida la club ,-) No se que me pasa que no puedo dejar comentarios en blogspot. Suerte!! nos vemos por la red. Besoooo

  3. hola silvia, no te he escrito nunca pero te sigo a menudo y me surge una duda y quería que me ayudases si es posible. En el post del 29 de octubre llevas unos pitillos de zara, y veo que te quedan justos de largura y te quedan genial sin medias y con los botines. Resulta que me los compré hace casi 1 mes y cuando me los probé (soy alta, 1,70) me quedaban cortitos pero quedaban chulos con manoletinas y sin medias pero cuando he ido a estrenarlos y me los he ido a poner con botines de tacón y medias, claro (no sé como no pasais frio sin medias o calcetin), si no me congelo, queda un poco raro por que no me los tapan los botines. Así que estoy pensando en devolverlos por que solo me quedan bien con unos botines que son más altos y botas altas, y luego en verano, pero me parece condenarlos un poco, no sé. A ver que me aconsejas.
    muchísimas gracias

    1. Yo me los quedaría. Te los puedes poner con manoletinas y sandalias en verano y en invierno te pones los botines por fuera del pantalón. Si es botín corto se te ve el tobillo? con ese calzado te los pones para salir a cenar, que aunque se vea un pelín de piel no te vas a congelar…no te parece??? Ya me contarás ,-)

  4. HOLA LADY… EL LOOK GENIAL COMO SIEMPRE…… ME AYUDAS MUCHO EN MI DIA A DIA.
    ME ENCANTA TU RELOJ!!!!! PRECIOSO. ME PODRIAS INDICAR LA MARCA Y/O MODELO???? PORFA LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS

  5. Absolutamente trendy!! El bolso es monísimo y súper versátil, me gusta mucho! En cuanto al camuflaje no me acabo de atrever… no me veo! Me quedo, de momento, en el verde militar ;) me he comprado una muy chula en Zara, me gusta muchísimo combinada con negro también.
    Espero que ya estés recuperada del todo!!
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *