relojes low cost – mark maddox


Chicas he descubierto una marca de relojes low cost que os va a encantar, se trata de Mark Maddox. Las nuevas tendencias están presentes en todos sus diseños. Los detalles como el animal print, diferentes dorados, carey y pulseras de cadena, los hacen femeninos, sofisticados y elegantes. Y lo mejor es que esta nueva firma tiene precios muy asequibles, desde 29 a 75€ el más caro. Así podremos cambiar de reloj más a menudo, ¡¡qué bien!! No dejéis de visitar el facebook de Mark Maddox aquí, donde veréis muchos más modelos y novedades. Yo os dejo la selección de mis preferidos en estas imágenes.

Ladies I have discovered a low cost watch brand which you will absolutely love. It is called Mark Maddox and I assure you that all the newest trends are present in Maddox’s feminine and sophisticated designs: animal print, golds, chains. The prices range from 29 to 75€, which makes changing your watch easier and cheaper!! Keep an eye out on Maddox’s facebook page here and indulge in some of his newest trends and designs. I want to share my selection of favevourites before I go.

You may also like

24 comentarios en “relojes low cost – mark maddox

  1. Me encanta el tercero de la primera fila, el de los detalles en marrón :)

    Me gustaría hacerte una pequeña consulta. Próximamente tengo un evento y me he comprado un vestido nude con escote en V, sin mangas y algo de encaje en los costados. Es bastante sencillo y me gustaría consultarte sobre los complementos ya que ando algo perdida.

    Muchas gracias y un beso!

  2. Me encantan ¡ qué bonitos son!
    Me he pasado por la paágina y vuelvo a confirmar que son ideales.
    Además me parece que tiene super buen precio.

    Me has dado ideas para algun regalao de Navidad.

    Un besote

  3. Gracias, lo apunto y busco… voy a ver donde se pueden comprar… otra marca también adsequible de joyas, que no de relojes es Salvatore… buscad y encontrareis diseños del estilo de Aristocrazy o Tous…

  4. Los descubri el otro dia y la verdad que a parte de que son preciosos estan super bien de precio de hecho fui ayer a El
    Corte Ingles de Bilbao pero no tienen la marca, sabes si a parte de el corte ingles venden en algun otro sitio?
    fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

  5. Hola,
    Lo primero que quiero decir es que me encantan los looks de Lady Addict y te sigo en cada post.
    Para las que preguntáis dónde encontrar los relojes os digo que el martes estuvimos viéndolos con el representante de la marca y nos encantaron. Así que en breve los tendremos en Joyeria Tictac, Avenida Lehendakari Aguirre 147 de Bilbao y en diciembre en la tienda online http://www.joyeriatictac.com
    Estaremos encantados de ayudaros
    Un saludo
    María

  6. Hola. He de decir que en foto son chulisimos y a la ultima, pero ya he tenido algunos en mis manos y la calidad de los materiales no me convencio. No son de acero y simpre que he tenido alguno asi, no me ha dado buen resultado. Prefiero gastar un poco mas (o no), pero llevar buenos materies en contacto con mi piel

  7. ¡¡Me encantan!!Mis amigas me han regalado un reloj Mark Maddox para el día de mi boda, y es precioso! elegante, moderno, con estilo y perfecto para cualquier ocasión. Y además del super regalo, lleva en el reverso un grabado, que me recuerda la suerte que tengo,de tenerlas como amigas! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *