studded checked shirt – lady addict

Sólo tengo que mirar mi armario para darme cuenta de que también soy una adicta a a las camisas de cuadros. Esta con tachuelas y en tonos azul, crudo y rojo es de Fashion Pills. Me la he puesto con mis shorts preferidos de Suiteblanco y con la cazadora perfecto de Zara. Como novedad estos botines también de Zara y este maxibolso negro bandolera de Brussosa, Llevaba tiempo buscando un bolso funcional de este estilo en negro y por fin lo encontré!

I only have to look inside my wardrobe to realise that I am addicted to checked shirts. This blue, nude and red studded creation is by Fashion Pills. I am wearing it with my beloved Suiteblanco shorts and my perfecto Zara jacket. The stand out item today is my new ankle boots also from Zara and the black maxi bag by Brussosa. I had been looking for an every day bag for a long time and I am so happy to have finally found it.

camisa Fashion Pills
shorts Suiteblanco
cazadora Zara Trf
botines Zara
colgante Pampanale
bolso Brussosa
reloj Viceroy
esmalte OPI ”every month is oktoberfest”
fotos Raúl López

You may also like

24 comentarios en “studded checked shirt – lady addict

  1. Guapísima Silvia! La cazadora estás segura que es de Zara? Es que cuando te la he visto he pensado anda mi cazadora! La he pedido hace nada a She Inside y estoy como loca esperando que llegue a mi casa. Pero luego he visto que en los créditos pones que es de Zara… Te dejo el enlace para que la veas en la página de She Inside :D Un besoo!!!

    http://www.sheinside.com/Black-Zipper-Embellished-Cuffs-PU-Leather-Biker-Jacket-p-97257-cat-1735.html

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  2. Es la primera vez que te escribo, pero todos los dias sigo tu blog….me encanta!!!… del post de hoy me gusta mucho la cazadora de cuero y la combinacion entre el short y las medias (combinación a la que yo no me le animo)….saludos desde Argentina…!!!! =)

  3. Un outfit genial!
    A mi tambien me encantan las camisas de cuadros, tengo dos en mi armario que uso muchisimo!
    Por cierto, me encantan los pendientes de cruces y queria preguntarte donde los habias comprado, que llevo tiempo detras de unos parecidos.
    Besos

  4. Amigaaaaaa…no me puede gustar más tu blog..y más sabiendo lo q te lo curras(parece fácil)..me encanta como mezclas todo con mucho estilo..acompañado d tu cara angelical y ese cuerpazo,q todo te keda bien…felicidades y a ver si un día nos vamos d compritas y me haces algún estilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *