sorteo: smartphone Xperia

No quería terminar el año si un buen regalo para mis seguidoras. Por eso quiero que una de vosotras se lleve este smartphone Sony Xperia Miro. Una combinación perfecta entre tecnología y moda con un toque espiritual.

Por si no conocéis las muñecas tradicionales japonesas Kimmidoll, son la representación perfecta de la belleza oriental y los verdaderos valores de la vida. Su tradición se remonta al periodo Edo en que los artesanos de la época tallaban las muñecas a mano para luego regalarlas y ofrecerlas como símbolo de amor y amistad, además de ser un amuleto de la suerte para desear buena salud. Y eso es lo que os deseo para este año nuevo mucho AMOR, AMISTAD y SALUD.

Sorteo un Pack Kimmidoll que incluye: un Smartphone Xperia Miro customizado y una funda, todo ello dentro de una caja que en sí es la propia muñeca.

Bases Sorteo

Para participar solo tienes que seguirme a través de twitter aquí: @LadyAddict_ y rellenar el siguiente formulario:

El ganador será publicado en la página de Facebook Lady Addict aquí.

El sorteo lo haré con el método aleatorio Random entre todos los participaciones recibidas hasta el día 07 de enero de 2013 a las 00:01

Sorteo válido para España.

¡¡Suerte!!

You may also like

57 comentarios en “sorteo: smartphone Xperia

  1. Sólo una duda.. supongo que el concurso se cerrará en otra fecha que la que pones en el blog, no?? sino tendremos que esperar..muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo….jjejejjejej.

    Besitos y decirte que me encanta tu blog..felices fiestas..

  2. Hola Silvia!Nunca comento aunque te miro todos los días. Tengo una duda atroz! Llevaré en Nochevieja falda muy corta de lentejuelas y top de cuero y peeplum sin manga. Zapatos cerrados con punta dorada. Que medias llevaré? Me gusta que destaque el vestido, pero como lo ves con medias color pierna? Ayuda!!! Gracias y felicidades por tu blog y tu estilo. Me encanta. Un beso desde Asturias.

  3. Buahh pedazo sorteo para terminar el año !!! Muchisimas gracias de antemano aunque no me toque, pero uff me haría mucho ilusión y me solucionaria el problema de tener que comprarme uno !! Mi smartphone esta KO.
    A ver si tengo suerte ;-)
    Feliz 2013 wapa
    muxus

  4. Lo importante no es que el año empiece con un fantástico regalo como éste, sino que empiece con la

    ilusión de poder conseguirlo. Enhorabuena por el blog!

  5. Me encanta el sorteo!!!
    Te sigo en facebook, twitter, instagram… además todas las tardes mis compis de curro y yo bicheamos tu blog porque nos gusta mucho tu estilo!!!!!

  6. Vaya un regalo muy chulo,como siempre no puedo participar,esperaba quee esta vez no tuviera que ser de alguna red social.Muy buen gusto para el regalito.otra vez será,ciaooooo

  7. Te sigo hace tiempo, también hace poco en +Gente, aunque nunca me había “atrevido” a comentar por aquí, qué mejor ocasión que este pedazo de sorteo, esperemos que haya suerte!
    Eso sí, espero que no sea inocentada, jejeje ;)
    Mil gracias Silvia, un besote y Feliz Año!!

  8. ¡Que sorteo tan genial!. Ya envié los datos. ¡ Que estilazo tienes!. Te admiro

    FB: Mari Carmen Rosa
    Twitter: @MariCarmenR1

    Muchas gracias y feliz año 2013

  9. Hola guapa. Estupendo sorteo. Vuelvo a dejar el comentario porque participé hace dias y no ha salido publicado. También he vuelto a enviar el formulario por si acaso. Gracias

    Ya te seguia en Facebook como Isabel Gragera y en Twitter soy @Beliamaya

    Feliz 2013

  10. Hola guapa. Estupendo sorteo. Vuelvo a dejar el comentario porque participé hace dias y no ha salido publicado. También volvi a enviar el formulario por si acaso. Gracias

    Ya te seguia en Facebook como Isabel Gragera y en Twitter soy @Beliamaya

    Feliz 2013

  11. Es un sorteo estupendo!!!.Espero que me toque porque mi movil no funciona muy bien, y uno nuevo me vendría fenomenal, y encima es chulísimo.
    Un beso y enhorabuena por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *