sorteo: reloj viceroy

En breve os mostraremos una sorpresa muy especial en la que hemos colaborado con Viceroy para la campaña del Día de los Enamorados. San Valentín es el día de regalar algo a quién quieres, y para vosotras hemos preparado este sorteo, porque también sois una parte muy importante de mi día a día. Quererse a uno mismo también es importante, así que te animo a que participes en este sorteo para conseguir este reloj ,-)

 

Para participar solo tienes que:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Viceroy aquí.
  2. Rellenar el siguiente formulario y enviar, indicando tu nombre y tu e-mail.

.El plazo para participar finaliza el lunes 11 de Febrero a las 00:01 y el sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
.El sorteo sólo es válido para residentes en España.
.El resultado ganador se publicará en la página de facebook Lady Addict aquí.

183 comentarios en “sorteo: reloj viceroy

  1. Me encanta el blog de ladyadict.. Sigo sus publicaciones-eventos.. Etc..
    Soy fans de todos los productos , de Viceroy!! Me encantaria ganar este sorteo!!
    Seria genial!!!

  2. woou es precioso!!! :D Silvia,Viceroy…gracias por este sorteo…ME ENCANTA !!! :* besitos
    …LLAMANDO ALA SUERTEEEEE EN 3,2,1…….

  3. Apuntada! Me encanta desde hace tiempo este reloj. A ver si yo le gusto tanto a él y se viene conmigo ;)
    Muchísimas gracias, Silvia y Viceroy, por este súper sorteo!!
    Besos!!

  4. Me encanta Viceroy y sus campañas publicitarias, las sigo SIEMPRE! porque escogen a personajes carismáticos y estupendos; creo que ¡siempre es un acierto! Y para acierto los diseños, en especial el de este ¡MAGNÍFICO reloj!

    Un saludo desde Barcelona!

    Gemma :)

  5. Que reloj tan bonito!!!, me encantaría ser la afortunada que se le ponga en la muñeca para lucirle esta primavera. Muchas gracias por el sorteo.

  6. Me encantaría que me tocara el relog porque a mi madre le haría mucha ilusión que se lo regalara, ya que le encantan todos los productos de Viceroy. Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

  7. Desde la primera vez que lo vi, me quede enamorada de el, fue un amor a primera vista!!..ojala y pudiese tenerlo para el Dia de San Valentin !! gracias por el sorteo!

  8. ¡¡Que gran idea has tenido Lady Addict!! Ya que con la crisis no sabremos si nos regalaran en San Valentín, que tengas ese detalle…ME ENCANTA!! :)

  9. Enhorabuena, Lady Addict por tu blog !!!
    Este reloj de Viceroy es amor y tiempo ¡Que regalo!
    Suerte a todas las que participamos en el sorteo!!!

  10. Estoy encantada con mi viceroy ^^ es el modelo cerámico en color marrón ,también se lo regalé a mi esposo y le gusta mucho ^^ , me gusta estar al día con los nuevos diseños y tanto en relojería como los demás complementos ,son exquisitos los diseños ,les felicito y gracias por la oportunidad de que me dan de poseer este lindo modelo ^^ .

    Un saludo para todas las personas de la empresa : )

  11. Me encanta ese reloj en navidades lo puse en mi carta pero los reyes se olvidaron y ahora hay un sorteo el dia de mi cumple!!!!! Espero tener mucha suerte jajaja yo voy cruzando los dedos!!!!!

  12. Hola!!! Felicidades por tener esta iniciativa!!! Me encantan los relojes de Viceroy y en concreto este modelo es preciosoooe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *