Red is the New Black

cazadora perfecto: Sandro, calzado: Pretty Ballerinas, bolso: Furla, gafas Gucci de RayBan Sun Fashion, shorts: Pepe Jeans, Clutch: Imperio Clandestino.

Esta claro que el color rojo es el protagonista del mes de febrero, el año nuevo Chino y San Valentín son dos momentos especiales y una buena excusa para visitar los Villages y encontrar el regalo perfecto solidario gracias a ‘Red is the New Black’

La Roca Village y Las Rozas Villages impulsan esta campaña solidaria, con la intención de recaudar fondos para conseguir una generación libre de sida. Por eso durante este mes de febrero tendrán una selección de productos (RED) además de una shopping bag diseñada en exclusiva por la top model Helena Christensen con un precio simbólico de 10€. Toda la recaudación obtenida de su venta se entregará al Fondo Mundial, para ayudar a millones de personas en la lucha mundial contra esta enfermedad.
Los visitantes podrán encontrar una selección de piezas de las mejores marcas de moda nacionales e internacionales con la etiqueta (PRODUCT) REDTM. Por la compra de estos productos marcados con la etiqueta (RED), donarán un 1 € al Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida.

Además las primeras 10 seguidoras de Lady Addict que pasen por alguno de los Villages de España les regalarán una bolsa diseñada por Helena. Como requisito, tendríais que haceros seguidoras de La Roca o Las Rozas en Twitter y enseñar vuestro móvil demostrando que sois fieles seguidoras de Lady Addict ,-)

You may also like

8 comentarios en “Red is the New Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *