new make up

El puente me cundió mucho, ya os conté por instagram que estaba ordenando mis productos de maquillaje. Así que después de lavar neceseres y limpiarlos los fotografié para vosotras. Y estos son los que estoy utilizando ahora, os cuento:

barras de labios

1. Armani. Esta barra es la que más uso y se me ha borrado el nº (empiezo bien el post :/ iré con ella a E.C.I a preguntar…) La llevo aquí y aquí.

2. Dior Addict Exthreme 536 lucky. Es un rojo rosado muy jugoso que me suelo poner mucho. La llevo aquí.

3. Dior Addict lip balm 003. Me encanta es la que me doy a diario. La llevo aquí.

4. Mac A81 Amplified Girl About Town. Esta barra es fuscia, muy llamativa, preciosa! La llevo aquí.

5. Dior Addict ultra gloss peral 396. Es el único gloss que utilizo de vez en cuando, no soy muy amiga de llevar los labios pegajosos.

6. Deliplus 01, esta es un rosa un poco nacarado. La llevo aquí.

La 1. Armani y la 3 Dior Lip Balm 03 mis preferidas!

polvos y blush

1. polvos Terracotta Guerlain 04 Sun Blondes. Me los aplico por todo el rostro.

2. cajita de polvos dúo Benfit.  Si me apetece colorete bronceado.

3. blush morning dew duo 197 Stendhal. Para cuando llevo maquillaje más pálido.

cejas

1. Brow shaping kit Benefit. Para corregir las cejas este kit viene genial, para looks de noche marcadas quedán mucho mejor maquilladas tapando posibles calvas.

2.Lápiz iluminador de cejas Deliplus. Muy cómodo este lápiz que me recomendó una amiga, y mucho más económico por si queréis probar.

correctores

1Lumi Magique L’Óreal. Iluminador lo utilizo debajo de las cejas y en el borde de los labios.

23D Lifting de Kiko. nº03. Este corrector me gusta porque no es rosa y no hace pliegues. No es el que más dure del mundo, pero contra mis ojeras lo tengo muy asimilado no hay nada que hacer.

sombras

1. Twilight grey duo 195 Stendhal. Este dúo es perfecto para hacer ojos ahumados, yo utilizo el más clarito sobre el párpado móvil y trazo la raya con el pincel biselado y la sombra más oscura.

2. Estuche de Sombras Guerlain. Me encanta la gama de grises pero aún no he metido el pincel ,-)

3. Sombra Deliplus. Es perfecta para llevarla en el neceser por su tamaño.

4. Pinceles de Sephora. Estos son los que más utilizo.máscaras

1. Máscara False Lash Marisposa, L’Óreal. Es nueva y me gusta mucho, el cepillito lleva a las pestañas del final, las deja muy disciplinadas y muy bien.

2. Longitud Extrem Máscara Deliplus. Esta bien para quién les guste el efecto de alargar las pestañas, no da mucho volumen pero tiene un paso y para el día a día aprobada.

3.Smoky Lash Make Up For Ever. Mi preferida! aporta volumen  curva, alarga es súper negra y tiene mucha fuerza.

make up

1L’Óreal Accord perfect N5. Me gusta porque se adapta al tono de la piel pero me reseca un poco. Lo suelo mezclar con Vichy en casos de necesitar más cobertura.

2Vichy Liftaciv Flexiteint Anti-Rides 45 doré gold. Esta base me gusta mucho porque no me reseca la piel y el tono es perfecto.

3. Shiseido Teint Lifting Anti-Age SPF 15, 04. Me gusta la textura pero es demasiado blanquito para mi ahora.

( Tengo fichado el de Estée Lauder Doble Wear beige 05, pero ni tiempo de ir a comprarlo)

Aprovechando este post de belleza he fotografiado estos productos de Benefit que me regalaron cuando hicimos el especial diseño de cejas para la sección Tendencias en +Gente en tve. AQUÍ podéis verlo.

1productos Benefit, me encantan los vistosos packagings.

2. boi ing 03 Benefit. Es un corrector de ojeras ultrapotente, debí incluirlo con los otros que os he mostrado. Me lo aplico después del contorno y si funciona.

3. Instant Brow pencil. Ya os he contado antes que me gustan estos lapiceros para las cejas. Yo jamás me hubiera pintado una ceja, pero mirar el vídeo ,-)

4. Power Flager set. Estos polvitos sirven para iluminar y disimular las ojeras y para camuflar las arrugas. Aún no los he probado, ya os contaré.

Esperando ansiosa vuestros comentarios y también consejos, con estos post siempre aprendemos unas de otras y me gusta!

Besos

15 comentarios en “new make up

  1. Syl!! cuántas cositas, pues maja me has tentado con varias cosas cómo las máscara de L´oreal y el maquillaje de Vichy , en cuánto al doble wear de Estee lauder está muy bien! yo lo uso, creo que el lumimagic de Lancome o de L´oreal también te irían muy bien, iluminan un montón la piel maja, lo polvos powder flage de Benefit son la caña! además de en la zona de la ojera en las comisuras de los labios queda genial también pruébalo ya verás : )., tamnién tengo los polvos iluminadores y broncers de Benefit y el iluminador es mi favorito! ah! y los terracota de Guerlain no me faltan tampoco!
    Un besazo guapa!
    Me ha encantado la entrada.
    Tania ah! y soy adicta a Dior y a sus labiales ¡qué nací para rica! jajaja

    1. La máscara de L’Óreal esta muy bien, te va a gustar. El maquillaje de vichy es muy ligero y muy cremoso. Pero si tienes piel grasita no se si te gustara. A mi me gusta porque es muy ligero y el tono que cojo me va bastante. Lâmcome tuve teint miracle y photogenic pero no me apetece repetir a mi lo que me gusta es probar y probar hasta encontrar el mejor :) Y yo también nací para rica! jajaja Un besazo Tania

  2. Que buenas ideas !!
    Siempre nos gusta copiar los productos !!
    Coincidimos aquí en La Coruña en la night shopping de los Style Outlets…
    Me encantan los tonos que utilizas para los labios… igual te copio alguno…jejjee
    un besiño,
    EMMA

    1. Hola!! A mi me gusta probar y ver los que usan mi amigas, más fácil a la hora de ir a comprar un labial, una máscara… Genial que te haya servido. Un besiño para Emma de Coruña! ,-)

  3. Hola LadyAddict:
    Muchísimas gracias por este post, es genial para coger ideas. Lo que más me suele llamar la atención de tus looks es, precisamente, lo bien maquillada que vas siempre.
    Quería aprovechar para hacerte una par de preguntas, ya que lo que me ha dejado intrigada es el inicio del post, cuando nos cuentas que estabas limpiando tus productos y brochas. Lo que me gustaría saber es qué producto utilizas para limpiar, y con qué frecuencia lo haces. Yo acabo de descubrir los productos de limpieza de pinceles y brochas de Sephora, y me parecen fantásticos.
    Gracias

    1. Hola!!! Tomo nota y miraré ese producto de Sephora. Yo las lavo con champú normal y corriente. Me gusta tener los productos de maquillaje limpios y cuando coincide y tengo un ratito me pongo a ello. Últimamente no he tenido tiempo para estos rituales caseros que para mi son tan relajantes! Tampoco tengo tantas brochas, ni tantos pinceles nos soy una profesional. Una chica normal que me gusta maquillarme, pero todo muy básico. Un besito Raquel

  4. Un post genial, Silvia! Muchas gracias por compartir tus productos, realmente siempre se te ve muy bien maquillada!
    Creo que probaré alguna de tus barras de labios, yo para diario no suelo salir del simple cacao o del gloss, pero los tonos de las tuyas me gustan mucho.

    Yo antes usaba la base Doble Wear, cubre bastante bien y la textura es muy agradable, pero dejé de usar bases porque por mucho que después limpiase perfectamente la piel, siempre acababan saliéndome granitos, pero echo de menos verme la piel bien maquillada. Me han recomendado que antes de la base use una prebase, para ver si así no se me ensucia tanto la piel ¿Tú qué opinas, puede funcionarme? ¿Podrías recomendarme alguna?

    Mil gracias! Besitos! Y que acabes de pasar una feliz SS.

    Mariana

    1. Hola otra vez, Silvia! ;) Una dudilla más: uso la máscara Iconic de Diorshow desde hace años y me encanta porque curva y da volumen sin apelmazar, pero me gustaría encontrar otra similar más económica. Si conoces la de Dior, ¿cuál crees que se acercaría más, la de L’Oreal o la de Make Up 4ever?
      Muchas gracias!!

  5. Precioso todo! El lápiz iluminador de cejas también lo uso mucho. Me parece que tienes un neceser muy completo porque como vemos en las fotos te sabes sacar el máximo partido. Tengo que decir que soy muy muy poco fan de L’Oreal, pero es verdad que las mejores máscaras de pestañas las hacen ellos. Te recomiendo la máscara Millón de pestañas. Ideal y curva muy bien, y yo necesito mucho las pestañas curvas porque las tengo ya muy largas y me chocan contra los cristales de las gafas.
    Un besazo!

    PD me atreveré algún día a hacerme los ojos ahumados? Mira que es difícil…

  6. De los productos de maquillaje:
    barras de labios de DIOR, estupendas.
    Los coloretes de BENEFIT, otro top ten
    Polvos de sol de GUELAIN, otro clásico.
    Lapiz de ojos, para mi uno de los top ten, EL NEGRO MAS MEGRO, de la marca URBAN DECAY, pinta super bien, imprescindible en tu neceser.
    De correctores, el number one, el touch eclat de YSL, no se cuartea y dura todo el día….
    BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *