rhinestone parka

I had to run a few errands and I opted for this green parka with pocket rhinestone detailing. I love this piece, it cheers me up and it really is very versatile. I rocket it with a pair of navy blue trousers and an off-white knit. I look forward to reading what you think ,-) Happy Friday! Lots of love and hope that you all have a fab weekend.
Para salir ayer hacer algunos recados me puse esta parka verde con los bolsillos adornados de pedrería, me gusta mucho y es una prenda todoterreno que me va con todo. Esta vez la combine con unos pantalones en azul marino y un suéter de hilo en crudo. Como siempre espero vuestras opiniones a ver que os parece ,-) Feliz viernes! Muchos besos y que disfrutéis mucho durante el fin de semana.

parka Ohkko Buylevard
suéter y bolso Suiteblanco
pantalones MIH Jeans
botines Hakei
colgante Demoraes
esmalte OPI Brasil

47 comentarios en “rhinestone parka

  1. Hola, el look super chulo, pero la parka/sobrecamisa no es de Zara? Yo la tengo y no me la quito de encima este invierno le he metido un meneo impresionante. Besazos!!!;)

  2. Estoy alucinada! Tengo una parka de Zara que es igual, pensaba que era ésta y entonces he visto en las referencias que no es asi! qué pasada, las firmas low cost cada vez imitan más y mejor!

    Me encanta el look!

    Besos!

    1. Hola Ana!! Bueno, al final cuando algo se pone de moda todas las firmas lo sacan a su manera ,-) Esta sobrecamisa con adornos de pedrería la hubo en Zara, mi hermana la tiene. Al igual paso con la parka combinada con mangas de cuero negro y las camisas vaqueras con tachuelas, las de camuflaje, lo étnico y un millón de cosas. Un besito y gracias!

  3. Guapísima como siempre!! Me apunto el conjunto ;)
    Lo único una pregunta, ¿esa parka no es de Zara? La mía es idéntica y es de Zara de la temporada pasada!
    Un besazo!

  4. La parka es un plagio de la del año pasado de zara, es que es igual, la tengo yo!!!! Y la utilizo un montón, prenda todoterreno.

    Un look muy cómodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *