Sorteo: Servicio personalizado Extensionmania

Hace un mes acudí a Extensionmania, para informarme de como alargar y dar algo más de volumen a mi melena. Tengo unas fotos dentro de poco y no consigo la largura que quiero. Por eso busqué ayuda de especialistas en extensiones de cabello natural. Tengo que decir que acerté :) Aluciné con la gran variedad de productos, las técnicas para según que necesidades y además del servicio que me ofrecieron, totalmente personalizado. En fin! Chicas, el mundo Extensionmania ha entrado en mi vida!!
Y ahora atentas!!! Porque una de mis seguidoras podrá disfrutar del servicio de Extensionamania gracias a este Sorteo:
El premio “un servicio personalizado para tí y tu amiga” valorado en 500€
Así que la ganadora podrá compartir la experiencia con alguna amiga en cualquier centro de Extensionmania. ¿¿Qué os parece?? Genial ehhh ,-)
Os dejo las bases:
1)Rellenar el siguiente formulario y enviar.
2) Hacerse fans de la pagina extensionmania en facebook AQUÍ
.El plazo para participar finaliza el 9 de Mayo a las 00:01
.El sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
.El sorteo sólo es válido para residentes en España.
.El resultado ganador se publicará en la página de facebook Lady Addict aquí.

You may also like

50 comentarios en “Sorteo: Servicio personalizado Extensionmania

  1. Llevo años queriendo ver mi cabello largo y con volumen, pero lo cierto es que desde los 16 lo he llevado muy muy corto y en los últimos dos años lo he dejado crecer hasta la nuca, no más….¿seríais capaces de hacer mi sueño realidad?

  2. Me lo acabo de cortar y estoy algo arrepentida es una solución para volver a la melena de forma rápida y además están super bien .

  3. La verdad es que este sorteo es el mejor de todos!! para mi gusto claro. Muchas gracias por esta oportunidad!! Cruzare dedos.
    Buen finde besos!

  4. Me encantan sus productos siempre que paso por un centro comercial veo extensionmania y me quedo embobadaa gran sorteo mucha suerte a todas

  5. estaba pensando comprame unas extensiones de extension mania pero no sabia como eran pero si me toca prometo comprarlas de hay siempreeee ya que siempre que paso por alli me quedo embobada…suerte a todas

  6. Suerte para todas son una pasada esas extensiones desde que termine la quimio hace ya años no he vuelto a tener el pelo bien se podran poner aunque el pelo no sea de buena calidad? Porque el mío no lo es. Un saludo

    1. Hola Pilar,

      Te informamos que tenemos un centro en la c/ Claudio Coelho 97 y que inaguramos el pasado diciembre junto con Sandra Ibarra dedicado a este tipo de situaciones:
      http://extensionmania.com/extensionmania-y-sandra-ibarra-estetica-frente-al-cancer/

      Asimismo, en todos nuestros centros tratamos este tipo de inconvenientes, por lo que si lo deseas envíanos un mail a info@extensionmania.com con tu móbil y nos pondremos en contacto contigo para asesorate de manera personalizada y sin compromiso.

      Un saludo y hasta pronto!

      Dpto. de Comunicación Extensionmania

  7. Pues espero tener una melena preciosa para el verano, aunque yo lo tengo rizado por el moldeador que tengo hecho.

  8. ME GUSTARIA QUE ME TOCARA ESTE SORTEO YA QUE ME ENCANTA EL PELO LARGO Y AHORA MISMO POR CIRCUNSTACIAS NO ME LO PUEDO COSTEAR DICHAS EXTENSIONES =)

  9. Qué maravilla! Yo he llevado extensiones pero de estas baratitias, que me compré por internet, me las pusé dos veces, eran con clip, y pasé de ellas porque se estropearon.. Asi que desde encontces me conformo con mi media/larga melena.. pero yo lo quiero muy largo y no tengo paciencia, además lleva un tiempo que me creece super lento.. o esa impresión me da .. A ver si me tocarán :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *