biker leather jacket


I bought this black leather jacket. I know I am annoying because I have quite a few similar pieces! In my defence, I tend to opt for these kind of jackets a lot so I am convinced that I will get a lot of use out of them so I don’t mind having a few. A newly hired Zara sales assistant agreed with me and who am I to argue? I hope that you like the look.

Me he comprado esta cazadora negra de cuero. Qué pesada soy, tengo unas cuantas del mismo rollo o casi iguales, ya lo sé! Pero es un prenda que utilizo mucho y no me importa tener varias. Me dijo la dependienta de Zara que era nueva y que acababa de llegar y debe ser verdad, porque yo no me he coscado de haberla visto antes,,, ¿desconfiada yo? :O Bueno, qué os parece ¿Os gusta?

cazadora Zara, camiseta Zara, jeans MiH, bolso Brussosa, pendientes H&M, fotos Raúl.

You may also like

31 comentarios en “biker leather jacket

  1. Pues me encanta! A mi me pasa lo mismo con las cazadoras de cuero, me las pongo taaaaaanto y con todo, me da igual que vaya superarreglaada que con tejanos y converse!
    Bss
    Maria

  2. Buenos días, la verdad que a mi me pasa lo mismo que uso las chaquetas de cueros hasta con vestidos de noche. Es imprescindible para mi como fondo de armario. Y esa en concreto me parece preciosa, creo que has hecho muy bien con tu nueva adquisición, ya que muchas veces compramos cosas que al final no nos ponemos. Y si es una prensa que sueles usar, seguro que le das mucho uso.

    Muchas gracias por tus post, un saludo

    Patricia

    http://www.wannanight.com// Tu app para la noche

    1. Hola Patricia! Lo primero gracias a ti, siempre es un gustazo leeros ,-) A veces pienso que lo mismo debía invertir en una buena, buena… pero la verdad, estoy contenta renovando mis biker en Zara, así no me aburro. Un besitoo

  3. ¡¡¡Wow!!! es preciosa y diferente.Me encanta el rollo seventies.Y ese pedazo de bolso.A la vista es un look muy simple en colores pero para mí de diez.Además como este año parece que nos vamos a saltar el verano,ja,ja,ja,vamos a lucir las prendas de entretiempo como nunca.Besos guapaza ciaoooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *