printed bomber


As we are still waiting for summer to arrive, I have taken to wearing a lot of in-between pieces, such as this printed bomber jacket. In today’s look, I am rocking the jacket with jeans, a white t-shirt and green stilettos. Good morning!

Gracias a que aún no ha llegado el calor estoy usando muchas prendas exteriores de entretiempo, como esta cazadora estampada estilo bomber. En el look de hoy la llevo con jeans, camiseta blanca y stiletos verdes. ¡Buenos días!

cazadora Suiteblanco, jeans Zara Ref: 6840/060, stilettos Howsty, bolso Ikks (old) Fotos Raúl.

22 comentarios en “printed bomber

  1. Hola! Me gusta mucho la sencillez de este look, estas muy guapa, lástima que los detalles del zapato no se vean bien!
    otra cosa, me estoy fijando que muchas de vosotras no os poneis cinturón, es que ya no se llevan?, me gustaría que me lo aclarases.
    Gracias
    Un abrazo

    1. Hola Mariquina!! Los iento!! tengo más fotos con los stilettos ya las subiré, pero puedes verlos end etalle en la web ,-)

      Lo del cinturón será casualidad, me encantan los cinturones, tengo muchos y los uso siempre. Buneo en este caso, casi siempre jejej

      Un beso!!

  2. Me encanta la bomber! Un look genial.
    Te invito a que te pases por mi blog. Llevo poquito tiempo y me haria ilusion que te pasaras por mi rinconcito.
    Un besito guapa y te espero por: alonewithmycloset.blogspot.com.es

  3. Guapísima..m podrías decir la talla de la bomber?? Esk la S me parece un poco corta de mangas, pero da la impresión de que talla grande en el cuerpo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *