beach accessories for the city

Primer domingo de verano atrapada en Madrid. Es lo malo de la capital que aquí no hay playa. Pero bueno, tenemos piscinas así que ayer me anime y fui a pasar el día con una amiga. La verdad que no estoy nada morena y no me apetecía ponerme muy playera, así que me puse los jeans boyfriend de Zara con una camisa de algodón de Indi&Cold con cuello chilaba y mis havaianas de pulsera. Espero que hayáis disfrutado mucho la noche de San Juan. Feliz lunes con o sin resaca ;)

First sunday in summer and stuck in Madrid. The only bad thing about living in the capital is that there is no beach but at least we have swimming pools, which I decided to try out with a friend. I am not very tanned so I was not really in the mood for a beachy outfit, so I decided to go for boyfriend jeans, a cotton t-shirt and my havaianas. Hope that you have all had a great summer Solstice, it’s a very special night here in Spain. Happy monday with or without a hungover :)

Camisa Indi&Cold, jeans Zara, Gafas Celine By Safilo, Zapatillas Havaianas, Bolso cestería Ibiza.

You may also like

61 comentarios en “beach accessories for the city

  1. pues la elección ha sido todo un acierto! yo estuve en valencia y cuando llegué a Madrid a las 7 de la tarde lo único que pensaba era… ¿por queeeeee?? jejeje
    besos

  2. Buenos días, me ha encantado el look para ir a la piscina, monísima como siempre. La cesta y las hawainas me parecen un ‘must have’ para el verano. Muchas gracias por tus post, y no te preocupes que estamos al comienzo del verano y ya tendrás tiempo de ponerte morena. X.O.X.O.

    Patricia Wannanight

    http://www.wannanight.com// Tu app para disfrutar de la noche

  3. Te sigo desde que empezaste en el blog ……. Y Como siempre, muy guapa !!!. Ideal la camisa y las hawaianas, y me gusta mucho la combinación del capazo con los jeans. Un 10!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *