day wedding look

The last few days have been hectic and I have not even had the time to think about what I would wear to a wedding this past saturday. Last week I shot a video for Dior wearing three different looks, that same week I had to wear another five different looks for the Krack collection video, for Cosmopolitan’s Lisbon shoot I had to opt for three surfer looks (one day time and one evening), plus all the other looks that I featured on the blog last week. As you can imagine I could not face putting another look together, my head was going to explode. I did not get stressed about finding the right outfit because whenever I am in this situation I always end up going to BDBA because I always find dresses that compliment my style. I chose this white dress with a black guipur floral print. I thought that it was really pretty and the perfect piece for a day time wedding. I went for black accessories and added a pop of colour by wearing red lips and nails. Do you like it?

Estos días atrás han sido de mucho trabajo y no he tenido tiempo de pensar que me iba a poner el sábado para una boda a la que me habían invitado. Os pongo en situación, la semana pasada para un vídeo que grabé de Dior tuve que llevar 3 looks diferentes, esa misma semana utilicé 5 looks más para el vídeo de Krack, para el Shooting de Cosmpolitan en Lisboa necesité 3 looks surferos, uno de día y otro de noche, a esto sumarle los que saqué la semana pasada en el blog. Resumiendo que no me daba más la cabeza, aún así estaba tranquila porque siempre que tengo algún evento me acerco a BDBA, allí siempre encuentro vestidos muy de mi estilo. Esta vez elegí este en blanco con flores negras en guipur. Me pareció muy bonito, elegante y muy apropiado para una boda de día. Opté por complementos en negro y resaltar las uñas y los labios en rojo. ¿Os gusta?

Vestido BDBA, Zapatos Zara, bolso The Code, esmalte OPI brasil, fotos Bilbo.

You may also like

61 comentarios en “day wedding look

  1. Pues el vestido es una monería, me voy a verlo a BDBA a ver… Y el clutch tb me gusta, tanto que me lo compré en Stylisim ;) Tiene un tamaño muy apropiado, porque sin ser excesivamente grande te cabe lo necesario, que luego siempre vamos de boda con un bolsito tan pequeño que no cabe ni el móvil!

  2. Estás preciosa con este look Silvia! Se te ve feliz y lo irradias, no sabes cuánto me alegro. Aprovecho para felicitarte por tu colección para Krack. Un beso enorme!

    1. Hola Esther!! Qué alegría leerte :) Estoy muy contenta :) Gracias por tus palabras, te leí en facebook también que mona eres. Un besazo y a ver si nos vemos pronto por Sevilla. Muaaa

  3. Estas que te sales del molde, creo que una por ahí que va de lista, dice que; ” a las bodas a mi no me gusta ir de blanco…” monas de seda, aunque sea seda nunca seras mona y por lo que parece de vista tampoco andas bien, creo que tiene un 40% negro y un 60% blanco, cuando se dice que de blanco no se puede ir a una boda, viene siendo un total blanco, no que uno de los cores sea blanco.
    Voy a tener que empezar a cobrar por clases de protocolo a esta España de la logse.

    1. Pepi no te enfades mujer, hay gente que lo lleva rajatabla y lo respeto. Si hubiera ido toda de blanco pues lo entiendo. Creo que se ha equivocado o bueno es su opinión ,-) Un beso muy fuerte

  4. Me encanta!! El vestido es precioso, me gusta mucho el toque de las mangas acampanadas, la verdad es q te queda estupendo, ibas guapísima!!
    Un besito!

    1. Gracias María! Me alegro mucho de quE te haya gustado, la verdad que había vestidos preciosos con pedrería y los largos puff ni te cuento, pero este creo que era de los más apropiados para una boda de día ,-) Un besito y mil gracias por tu comentario.

  5. Ay Syl!! con este me has matado!! Estás impresionantemente guapa!!!! Se te ve una luz en la cara, con esa sonrisa tan radiante…! Y luego del vestido que te voy a decir.. BDBA es cierto que siempre tiene cosas monísimas y como ejemplo este vestido, es super favorecedor con unas mangas preciosas y realza un montón tu silueta. Estás requeteguapa!!

    Por cierto, no sabes la ilusión que me ha hecho que te acuerdes de mi!! Te lo juro que pensaba que no sabrías quien era yo.. vamos!! que no te acordarías… Recibes tantos comentarios, tienes tantos seguidores… y hasta te has acordado de que tenía una niña!!!!!! ja ajaa Me ha hecho una ilusión tremenda!! Mi niña bien, ya tiene 3 añitos!!! Como pasa el tiempo verdad??

    Me alegro un montón de todos tus éxitos, en serio, te los mereces y te los has ganado con mucho esfuerzo. Y encima veo que sigues siendo una persona llana que eso es lo que realmente cuenta y vale la pena. Sigue así guapa!!

    ;-)

    1. Pero vamos a ver! Como me voy a olvidar de ti?? Os recuerdo a cada una de las que nos comentábamos cada día, viví tu embarazo!! Y me acuerdo de las fotos que te hiciste antes de tener el bebé… La verdad que eran otros tiempos y los blogs eran más amistosos, con más tiempo para escribirnos y de visitarnos más a menudo. Ahora hay millones de blogs… Si te soy sincera, eso lo echo mucho menos… Ahora todo es mucho más frenético, que te voy a contar!
      Me alegro de que estés bien y de encontrarme con este pedazo de comentario que me ha emocionado! Un beso muy fuerte Renne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *