Lady Addict for Krack New Collection

¡Hola amigos! Como sabéis ayer por fin salió a la luz mi colección de zapatos para Krack y a estas horas todavía arrastro resaca de emociones. Os dejo este vídeo de presentación en el que luzco algunos modelos y podéis ver el estilo de LadyAddict For Krack. (a la venta hoy a partir de las 16:00 online y el martes 18 en las tiendas físicas ) Han sido meses de mucho esfuerzo pero ha merecido la pena, estoy muy contenta con el resultado y me siento como una niña con zapatos nuevos, estoy feliz :)

He querido que fuera una colección muy ponible para este verano y sobre todo que cubriera las necesidades de cualquier mujer actual a cualquier hora del día. Las que me conocéis podías imaginar que siendo mía no podían faltar unos botines estilo cowboy. Aposté por ellos en ante en diferentes colores con cremalleras flúor para darle un toque más veraniego. Dos modelos de sandalias planas ya que siento debilidad por este tipo de calzado, de tiras y con hebillas en tres colores diferentes para cada una de ellas. Y como no un zapato de tacón con pulsera, es lo que no podía faltar! Negro, espejo y plata para poder cubrir todos nuestros estilismos en las noches de verano. ¡Ahora quiero saber! ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Gracias por todo vuestro apoyo, al equipo de Krack, a mis seguidoras y amigos y a todas las bloggers que nos acompañaron. Iré recopilando fotos del evento que estuvo genial para contaros todo.

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Looks del vídeo:
vestidos largos Mordisco de Mujer
top lentejuelas Vero Moda
gafas Celine By Safilo
pendientes GabyMore
vestido negro espalda descubierta Egus in Love
vestido blanco corto Buylevard

35 comentarios en “Lady Addict for Krack New Collection

  1. Hola Silvia:
    Enhorabuena por tu nueva colección, y por pensar en hacerla “ponible”. Es con diferencia la que más me gusta de las bloggers asociadas con Krack. A través de tu web descubrí la casa, tengo toda una colección de salones en varios colores, y espero seguir ampliando gama zapatil con tus opciones.
    Gracias!

  2. Sin duda alguna tu colección es la que mas me a gustado: femenina, ponible y a la moda… las demás me parecen muy bastas. Me quedo contigo!! Me los compraba todos!

    Un besito

    Carmen

    1. Gracias linda!! Qué bien que te gusten, las botitas estoy deseando darles trote porque además son muy cómodas y ahora con vestiditos cortos quedan genial, sobre todo para las que son del norte como tú ,-) muaaaaaaaa

  3. Enhorabuena Silvia!!
    Q bonitos y q ganas de q lleguen las 16h para verlos más detalladamente, las sandalias de hebillas son chulisimas, los botines negros con cremallera neón y el zapato negro de tacón son mis favoritos.
    Seguro q será un éxito. Me alegro mucho del momento q estas viviendo!
    Te lo mereces.
    Un besito

  4. Muy bonita la colección y para todos los gustos. Me quedo con las sandalias del dedo, aunque los tacones siempre me pierden. Enhorabuena!!!!

  5. Enhorabuena, me encabtó el video de presentación,, estas estupenda, La colección muy variada y ponible, todos me gustan, depende la ocasión.
    Besos Alberto y Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *