#actitud Yves Saint Laurent

actitud_ysl_lady_addict2

actitud_ysl_lady_addict

actitud_ysl_lady_addict1

actitud_ysl_lady_addict3

actitud_ysl_lady_addict4

actitud_ysl_lady_addict5

actitud_ysl_lady_addict6

Cuando me ofrecieron ser embajadora de Yves Saint Laurent y me contaron el proyecto ni me lo pensé. Apoyar y difundir la #actitudYSL es algo que va totalmente conmigo. Las que me seguís sabéis que adoro el negro, los cosméticos y que mi estilo siempre es algo rokerillo. Así que hoy os voy a dar unas pautas para conseguir un look baby doll con actitud YSL. Porque todas tenemos dentro una mujer atrevida, idependiente, osada y sólo hace falta acentuar algunos rasgos para poder lucir como una auténtica “rock and doll”.

When I was offered an ambassador position for Yves Saint Laurent, I did not think twice. I am delighted to support and share #actitudYSL. Those of you who visit my blog on a regular basis will know that I adore black, and that I normally opt for edgy make up. Today I want to give you a little bit of advice to help you achieve a baby doll look with YSL attitude. We all have an adventorous and independent side and we only have to emphasize a few features to become a true “rock and doll”.

actitud_ysl_baby_doll

Ingredientes para un total look Baby Doll:

1. mini de piel negra, pitillos negros, jeans con rotos o shorts.
2. camiseta estampada motivo rock and roll, top negro, o cazadora perfecto.
3. taconazo en sandalias, salones o botines. Pero también sirve la versión plana con botas tipo militar, con hebillas o del oeste.
4. máscara de pestañas YSL Baby Doll en cantidad.
5. laca de labios en rojo o similar.
6. eyeliner marcado y si es en varios colores mejor.
7. #actitudYSL siempre!

Modo de empleo:

Maquillarse con los productos que veis en la foto, destacando lo más importante: la mirada. Para ello utilizar la máscara de pestañas Baby Doll  y como novedad aplicarse eyeliner en diferentes colores, (recomiendo el rosa que es una pasada!) En los labios aplicarse la laca en un tono rabioso, Ej rojo 62k102 y el resto #actitudysl ,-)

Novedades

Más adelante podréis ver el vídeo que grabé con Eduardo Jiménez el maquillador oficial de Yves Saint Laurent con el paso a paso de un maquillaje Baby Doll. También estuve como reportera para YSL captando Street Style con los mejores looks.

Además quiero hablaros del concurso YSL. Atentas que participar es muy fácil, solo tienes que subir a Instagram o twitter una foto con la máscara de pestañas Baby Doll y con el hashtag #ActitudYSL. Podéis ganar 1.000€ de compras para la VFNO con una de las embajadores Baby Doll como Personal Shopper.

Espero haberos contagiado un poco con la #actitudYSL ¡Feliz día!

camiseta Abicyclete, falda Veromoda, zaptos Lady Addict for Krack, bolso Zara, anillos y reloj Viceroy, fotos Bilbo.

50 comentarios en “#actitud Yves Saint Laurent

  1. Bestial!!!!!!!!! Estas rompedora, este es unos de los estilos que mas me gusta llevar… Estas total y el pelo (revolucionado) que llevas me encanta. Te cuento una cosa, el primer día que entre en tu blog me recordaste a Sara Carbonero, no se si por la melena las facciones de tu rostro espero que no te moleste esta comparación. Un besito desde La Costa Brava.

    1. Holaaa!! que me parezca a Sara Carbonero no me molesta en absoluto jajajajaj es un bellezón de mujer, aunque por desgracia no creo que tenga mucho parecido. Te mando un beso muy fuerte Vanessa!! Y gracias por el comentario, me has hecho reir! ,-)

  2. Me encanta ese color de labios! es muy favorecedor! Yo estoy probando unas cremitas para la cara que me han hablado muy bien, son de secretos del agua, por lo visto hay muchas famosas que lo usan y las encontre de chiripa por internet. La verdad que he usado siempre pero las típicas y estas se notan que son más profesionales. Os dejo la página por si a alguien le interesa http://www.champusytintes.com/ besos

  3. Que lindo post!!!! me encantó todoooooo! Yo te sigo desde hace muchossss añosss ( sólo que recién este año me animé a comentar… jejeje) y ojalá que nunca cambies ” tu onda”, tu estilo, porque es genial! a muchas bloggers les pasa eso, empiezan a estar auspiciadas o a ser conocidas y de golpe les cambia el estilo, la cara o la manera de ser… Yo no digo que una a medida que pasan los años no vaya cambiando gustos, formas, modos, etc… eso es lógico! es más, eso es crecer y está buenisimo! a lo que me refiero es que la esencia debe conservarse y cuidarse y en lo posible… tratar siempre de ser uno mismo… no?
    Bueno, desde acá con mucho frio y lluvia, te mando un besoooo! hasta mañana! :)

    1. Hola Alice!! qué ilusión tu comentario!! Me gusta cuando os animáis a escribir y más cuando dices que me sigues en silencio desde hace tiempo :) Si que se va cambiando, la moda cambia tan rápido y hay que tratar de adaptarse a los cambios para tener una imagen actual, ya que es lo que nos gusta y lo divertido de todo esto. Pero estoy contigo, hay que ser fiel a uno mismo. Seguir las tendencias esta bien si escoges las que a uno le favorezcan. Todos evolucionamos, yo si tiro de archivo hay veces que me espanto a mi misma jjajajajajaj Aquí en Madrid nos asamos de calor así que deseando escapar unos días a la playa amiga!! Un besoo muy fuerte

  4. Hola, me encanta tu estilo pero este es genial y te queda espectacular. Una pregunta…me gusta mucho tu pelo me puedes decir que tinte llevas, mechas….

    Un saludo

  5. Silviaaaaa… ¡GUAPÍSIMA!. Tras “tropecientos años” sin verte, me he enamorado… de tus zapatos, ¡los NECESITO!. ¿Donde me puedo hacer con ellos?.

    BESAZO, SRA. ADICTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *