sorteo: midi ring

midi ringmidi ring 2 (sin humo)sorteo 2

La  tendencia Midi Rings es algo que nos vuelve locas! Estos anillitos que se colocan en las falanges superiores de los dedos de la mano, son el nuevo objeto de deseo de todas.  Hoy vamos a sortear este anillo ajustable con dos bolitas planas bañado en oro de la firma Muic. Se puede poner en el primer tramo del dedo o en el segundo tramo ya que es adaptable, os si prefieres le das la vuelta y puedes llevarlo como una alianza.

Bases

-Ser seguidor de la página de facebook Muic.
-Rellenar el siguiente formulario y enviar, indicando tu nombre y tu e-mail:

.El plazo para participar finaliza el 20 de julio a las 00:01
.El sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
.El sorteo sólo es válido para residentes en España.
.El resultado ganador se publicará en la página de facebook Lady Addict aquí.

24 comentarios en “sorteo: midi ring

  1. pues si que es bonito el anillo, a ver si tengo suerte. Yo me he comprado algunos anillitos de este tipo en h&m pero claro…a los 3 días se ponen feos. este que sorteas tiene mucha mejor pinta!!!!!

  2. Me encanta el sorteo porque me apasionan estos anillos, pero no me los puedo permitir en este momento. Ilusionada a tope, muchas gracias por el sorteo!!!

  3. Me encanta el sorteo porque me apasionan estos anillos, pero no me los puedo permitir en este momento. Ilusionada a tope, muchas gracias por el sorteo!!!

  4. Ya me he apuntado. Hace algunos años, y antes de que se vieran tanto, mi cuñada ya los llevaba y recuerdo que me llamaron mucho la atención porque nunca los había visto antes. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *