denim shirt

Hoy dedico el post de inspiración a una de las prendas más versátiles que puede haber, la camisa vaquera. Al igual que los pantalones tiene el punto casual y relajado, pero es combinable también a estilismos mucho más formales. Desde el total look en denim hasta mezcladas con los colores más fuertes, espero que os guste la selección ¡Que tengáis un feliz sábado!

Today´s post is about one of the most combinable trends that there has ever been, the denim shirt. It has a casual and informal vibe like jeans but you can use it as well in fancy outfits. From the total look in denim to the mix with vibrant colours, I hope you like this collection of images, have a great saturday!

denim-shirt0PicCollagedenim shirt 3denim shirt 1denim shirt 4camisa_vaqueradenim-shirtdenim shirt 8

(Todas las imágenes vía Pinterest / All images from Pinterest)

37 comentarios en “denim shirt

  1. A mí me encanta y sobre todo mezclado con negro.Voy a tener que empezar a comprarme más que sólo tengo una,ja,aj,ja.Ciaoooooooooooo

  2. very cool inspiration! I love the denim shirt! And those outfits you picked are amazing.
    ps that pink chanel bag is to die for.
    xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.blogspot.com)

  3. Como me gusta el denim!!! en todas sus formas!! ( camisas, polleras, shorts, jeans….) es tan cómodo, tiene toda la onda, tan versatil… infinitas posibilidades de looks! siento que no tiene límites más que nuestra imaginación para combinarlo de diferentes maneras y darle diferentes estilos a nuestros looks. Aparte se usa todo el año! que más podemos pedir?
    Excelente post Silvia! inspirador 100% ;)
    Besosssssss!!!

    1. Me alegro mucho de que os guste este tipo de post, he empezado hacerlos ahora porque me apetece tener la sección de las prendas y los estilos más inspiradores a mano. La camisa tejana es una prenda tan usual y tan atemporal que no podía faltar en este apartado. Un besito Alice y gracias.

  4. A mí también me encantan!! Son muy versátiles y convinables. Que montón de ideas!! Gracias, guapa!!
    El post en el que llevas la de Vila del bordado en los hombros es el del primer día que entré en tu blog! Y me gustó tanto que me quedé! ;)
    Besos!

      1. Que dolor a los ojos!! Puse combinar con nv!!! Demasiado sol… ;)
        Siii, me acuerdo porque me encantaron la camisa (que era de Vila y estaba agotadííísima) y el cinturón :))) Para lo que me gusta tengo mucha memoria ;)
        Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *