green serge jacket

parka_verde5parka_verde6
parka_verde4parka_verde1 parka_verde2
parka_verde3

Ayer bajaron las temperaturas en Madrid, cosa de la cual me alegro, un descanso de calor en la ciudad la verdad que a estas alturas de verano se agradece. Estuve haciendo recados y para ir cómoda tire de shorts vaqueros y camiseta blanca. Me puse esta chaqueta de sarga verde, este tipo de prendas me resultan muy estilosas y practicas. Además me pude calzar los botines beige con cremallera rosa que tanto me gustan de la colección que diseñé para krack. Aprovecho para deciros que ahora están en promoción a un 30%. Muchas gracias por vuestros comentarios ,-)

The temperatures went down in Madrid yesterday, which was a relief, it’s so nice to get a little bit of cool air at this point in time after a hot summer. I ran a couple of errands and opted for comfort with denim shorts and a white t-shirt. I threw on this green serge jacket because I think that these kind of pieces are super practical and stylish. I kept my feet happy with the beige ankle boots with a neon pink zip that I designed for Krack. Thank you all for all your comments ,-)

parka Suiteblanco, shorts Levi’s, camiseta Zara, Bolso Stylisim, botines Lady Addict for Krack, fotos Bilbo.

41 comentarios en “green serge jacket

    1. Me gusta mucho el look que llevas puesto! Suelo optar por un atuendo similar ya que yo también tengo mi chaqueta militar que utilizo para darle estilo a diferentes conjuntos! Pasa a ver lo pañuelos de Comtesse Sofia : http://panuelos.comtesse-sofia.fr/
      Con el look que llevas puesto iran perfectos cuando las temperaturas bajen apenas un poco más!
      Bisous!!
      pd: las botas son hermosas!!!

  1. ¡Hola! Chica me chiflan los botines, son preciosos!! Igual los ficho este otoño en vez de las famosas Minnetonka jaaaaajajajaja!!
    Todavía somos tres, pero ya falta muy poquito para ser cuatro!
    Bienvenida de vuelta de las vacas estás estupenda!
    Un beso

    Lx

  2. Guay guay….eres la reina de los shorts!! guapísima como siempre!
    Los botines, son ideales, hay que aprovechar la promoción y comprarlos
    para este otoño.
    Besos………….

    1. Gracias por el comentario :) A mi me gusta bastante llevar botines con shorts, lo que cuando aprieta el calor es imposible. En septiembre seguro que podemos tirar más de esta combinación. Un besitoo

  3. Como me gustan esas botitas!!!!! holaaa!!!! acá por suerte el frio se va calmando y ya dan ganas de usar más colores y ropa más liviana :) Mi parka ( muy parecida a esa pero son tachitas) me la compré en Zara el año pasado y creo que es una de las mejores cosas que compré! no dejo de usarla todo el año!!!! va con todo!!!
    Estás espléndida como siempre! besosssssssss Sil!!!

  4. hola wapa, me podrias decir que talla es la chaqueta de tachas verde de suiteblanco que llevas en este post? es que en la web e visto que queda la talla s pero me da que es amplia, y como mas o menos soy delgada como tu para hacerme una idea. gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *