low back

Los escotes en la espalda son cómodos, elegantes y muy femeninos y es que a veces es mucho más sugerente insinuar y no abusar del típico escotazo. Además esta temporada vienen muy fuerte y tenemos muchísimas alternativas, os he preparado una selección de algunas de las espaldas que me han inspirado más. Feliz fin de semana ,-)

Low backs are comfortable, fancy and very feminine because sometimes it´s best to insinuate rather than show off some cleavage! Furthermore this season they´re all around and we have loads of different choices. I´ve prepared you a collection of images of some of the low backs that have been very inspiring to me. Happy weekend ,-)

LOW BACKLOW BACK 2LOW BACK 3LOW BACK 4LOW BACK 5LOW BACK 6LOW BACK 7LOW BACK 8LOW BACK 9LOW BACK 10

(Todas las imágenes vía Pinterest / all images via Pinterest)

You may also like

31 comentarios en “low back

  1. Si hay un escote que me gusta es el trasero: la espalda al aire aporta un toque sensual, sexy y muy favorecedor,
    Tu selección estupenda, un acierto.
    Estas guapisima con el vestido rojo.
    Besos

  2. Mucha variedad de fotos, ya sabes que eres mi bloguera favorita?
    Tienes mucho glamour y estas guapisima de rojo.
    the woman in red

    ALBERTO

  3. Buenos días! concuerdo en que los vestidos con escote en la espalda son súper sexys pero lo que no me parece es que son cómodos! Suele pasar que estos se desbocan o lo peor es lo que ocurre en el caso de las mujeres que no podemos dejar de usar un sujetador: no sabemos cómo para que este no se vea! He probado muchísimas modelos distintos de sujetadores especiales para vestidos con escote y ninguno funciona para aquellos que tienen un escote muy pronunciado! Hay que inventar algo para que todas podamos disfrutar estos vestidos!
    Bisous!!!
    http://panuelos.comtesse-sofia.fr/

  4. Me gustaría saber de donde es el vestido blanco que sale en la tercera foto. Es que me voy a casar y estoy buscando cosas diferentes y que sean estilo hippie chic.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *