embroidered blue jacket

boy_friend6boy_friend1boy_friend3boy_friend4boy_friendboy_friend2

Hoy os escribo desde Barcelona como habréis visto en las redes sociales estoy con stradivarius celebrando su segundo año online. Ayer terminamos la jornada con una sesión de fotos muy chula que ya os enseñaré y os contaré en detalle;)
Del look de hoy contaros que llevo una chaqueta azul brocada que compre en las rebajas y me encanta para combinar con jeans. Esta vez con estos tipo boyfriend y una camiseta blanca. Como siempre espero que os guste, un beso muy fuerte y feliz fin de semana!

Today I´m writting to you from Barcelona, as you may have seen on my social networks I´m collaborating with Stradivarius celebrating its second year as an online shop. Yesterday we had a really cool photoshoot which I will show you soon ;)
In today´s outfit I am wearing an embroidered blue jacket which I bought in the last sales and that I love to combine with jeans. This time I´ve chosen some boyfriend jeans and a basic T-shirt. As always I hope you guys like it, big kiss and have a great weekend!

chaqueta, jeans y camiseta Zara, zapatos y bolso Howsty, gafas Celine, fotos Carmen Japon

You may also like

81 comentarios en “embroidered blue jacket

    1. Pues si la chaqueta es súper chula y le da el toque especial al conjunto! Me gusta mucho el look bien fresco y distendido, ideal para un viernes donde ya estamos sintiendo la energía del fin de seamana que se aproxima.
      Te espero por mi blog! Hoy estaré haciendo un post con imágenes de la nueva colección de Comtesse Sofia y también podrás ver los broces que Léa Stein a diseñado como una colección especial para nuestra marca! : http://panuelos.comtesse-sofia.fr/
      Bisous!

  1. Me encanta esta chaqueta. TAmbién la compré en rebajas. Había pensado ponérmela sin nada debajo y un poquito abierta por la parte de arriba. Y desde luego con jeans, a poder ser rotos. Saludos :)

  2. Hola guapaza,un look muy bonito,la chaqueta es muy chula.Eso sí, lo que más me gustan los zapatos.¿Sólo dos años de Stradivarius online????Que poco.Te deseo feliz viernes,ciaooooooo

  3. Se me ha olvidado hacerte una pregunta urgente!!
    Me encaaaaaaantan los botines de tu colección para Krack, y me los quiero pedir de regalo de cumple, pero es el 6 de octubre! Va a seguir el descuento para esa fecha o es mejor que pida regalito anticipado? jiji
    Por si lo quieres saber, los que me voy a pedir son los de color beige con la cremallera rosita, me enamore en cuanto te los vi puestos con unos shorts vaqueros y una chaqueta militar
    Un besito guapa!

  4. Oh Silvia, guapisima, mi color favorito…………….EL AZIUL
    El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
    Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
    Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

    Besos

    Carmen Violeta

  5. Nos encanta el denim! Es el estilo más casual y combinable. En nuestro customizador siempre es fácil encontrar el zapato perfecto con el que combinar cualquier outfit con jeans. Con unos stilettos, el todoterreno tacón cuadrado o unas sencillas bailarinas rock&roll, son siempre una apuesta segura. Os dejo el link para que investiguéis un poco las infinitas posibilidades que os ofrece nuestra máquina de hacer los deseos realidad! http://www.customandchic.com

  6. Muy lindo Look. Increíble!

    Puedes subirlo también a http://www.plored.com . Es una nueva red social de moda, donde podrás subir fotos de tus looks , taggear las prendas y recibir dinero virtual de las marcas que taggeaste por cada click recibido.

    Los looks se pueden embeber en los blogs.

    Saludos

  7. Holaaaaa!! que lindo que te queda el azul! me encanta!! :) buena chaqueta!!
    Ah! otra cosa, me encanta la idea de que subas un cosmético o producto de belleza!!! intercambiar experiencias de uso es buenisimo!! Apoyo esa idea! :)
    Feliz Viernes!!!!
    Besotessssssssss

    1. Hola Alice! así lo haré ,-) porque tengo mil productos que compartir con vosotras y nunca me da timepo a juntarlas y hacerlo en post. Así que a través de instagram es más dinámico y más rápido. Gracias y un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *