floral pleated dress

vestido_flores_camisero3vestido_flores_camisero2vestido_flores_camisero5vestido_flores_camisero6vestido_flores_camisero

Aún queda mucho verano, dieciocho días para ser más exactos y para que no nos alarmemos os dejo estas fotos que tomé durante las vacaciones con un vestido camisero de flores y hombros descubiertos. Me puse las sandalias “Angela” en color marrón de la colección “lady addict for krack” recordaros que aún están en promoción con un descuento del 30%. Mañana me voy a Barcelona para una colaboración que me apetece mucho Ya os iré contando ,-) Besos y feliz día!

We still have a lot of summer left, exactly 18 days and so you don’t get alarmed, I’m showing you these pictures I took during my holiday with a flower print shirt-dress with cut-out shoulders.I matched it with “Angela” brown sandals from “Lady Addict collection for Krack”. I’m going to Barcelona tomorrow for a collaboration which I’m really looking forward to, stay tuned. Have a happy day! xx

vestido Sheinside, sandalias Lady Addict for Krack, bolso Howsty, fotos Carmen Japón.

 

You may also like

61 comentarios en “floral pleated dress

  1. Fantástico vestido., se ve muy cómodo.
    Me encanta cómo queda con las sandalias,
    “lady addict for krack, son ideales.
    pasalo muy bien en Barcelona.

    RM UB

  2. Hola Silvia:
    Gracias por el recordatorio, pensé que el descuento se había acabado la pasada semana, y me he comprado unas botitas y esas mismas sandalias. Espero que el envío sea rápido y pueda estrenar las sandalias en estos 18 días que aún nos quedan!
    Salu2

      1. Hola Silvia:
        Las he comprado en negro. Y… también piqué en la venta de tu armario hace una par de semanas, cayó una falda, un pantalón y una camiseta… por lo que deberías sentirte en parte responsable del maltrecho estado de mi economía ;-)

      2. Una pregunta, como son las tallas de las sabdalias? Calzab grande o mas vien justitas?? El caso es que yo hago un 38 normalmente pero depende de la marca un 37, entonces como 38 ya no quedan no se si el 37 me podria servir y por eso os pregunto sobre el tallaje…

        Muchas gracias!!!;)

  3. Me gustaria saber si la talla de las sandalias calza grande ya que uso normalmente un 38, aveces el 37 dependiendo de la marca. Y como he visto que 38 ya no quedan…no se si el 37 me podria ir bien…no se venden en alguna zapateria de BCN??!
    Muchas gracias!!

  4. GEorgina
    el 07 septiembre,2013 a las 07:29 dijo:
    Una pregunta, como son las tallas de las sabdalias? Calzab grande o mas vien justitas?? El caso es que yo hago un 38 normalmente pero depende de la marca un 37, entonces como 38 ya no quedan no se si el 37 me podria servir y por eso os pregunto sobre el tallaje…

    Muchas gracias!!!;)

  5. Hola Silvia, te sigo desde hace semanas y he tratado de ver todas tus elecciones, me gusta mucho cómo escoges y combinas la ropa. Quienes te hacen las fotos hacen también un trabajo precioso. Es fácil salir cualquier día a la calle con las combinaciones que propones. Los vestidos de coktail son también muy finos y me gusta tu equilibrio entre lo sofisticado , lo elegante y lo cómodo. Tu colección de sandalias me ha encantado, te felicito (me has hecho pecar con un par de ellas…por eso escojo estas fotos, las mias son en negro …) <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *