I love glasess

ladyaddict_gafas_ladyaddict_gafas_1ladyaddict_gafas_2ladyaddict_gafas_4ladyaddict_gafas_5

Las gafas graduadas son un complemento importante ya que al llevarlas en el rostro es lo primero que se ve de ti. Yo llevo gafas desde los 14 años pero siempre las uso en casa para leer, ordenador, tv, etc.. Para el día a día me encantan como complemento de moda, pero odio cuando la luz refleja en los cristales y no te ven los ojos detrás de las gafas. Personalmente, me gusta sentir que me miran a los ojos y es un engorro estar preocupándome de quitarme las gafas para hacerme una foto, no vaya a ser que el flash rebote. Ahora con el cristal antirreflejante Beslayt, exclusivo en Multiópticas esto no sucede, ¡Increíble la diferencia entre rematar un look con gafas llenas de reflejos y otras que te den una mirada nítida y clara! Siendo así, ahora me apetece más cambiar de montura y lucirlas como debe ser ,-)

Glasses are very important accessories because they are one of the first things someone will notice as soon as they see you. I have been wearing glasses since the age of 14, but only use them at home to read, surf the web and watch tv. I love using them as a fashion accessorie on a daily basis but I hate it when the light reflects off the glass and prevents your eyes from being seen. I like looking people in the eye and having to take your glasses off for photos is really annoying. Beslayt, Multioptica’s exclusive anti-reflectant glass is the solution to all the above. It makes such a difference and I can’t wait to change the frame and show them off to the world! ,-)

multiopticas_ladyaddict

Te animo a participar en el concurso que se ha lanzado en Instagram, solo tienes que subir una foto mostrando como se ve el mundo detrás de tu montura con una mención a @mo_multiópticas y con el hashtag #TransparenciaBeslayt. Puedes conseguir unas gafas personalizadas con tu nombre de usuario en Instagram, e incluso formar parte del evento de presentación de la marca, compartiendo jornada bloggers, celebrity, estilistas y medios de comunicación. Si quieres participar o necesitas más información puedes encontrarla en la página de Facebook Multiópticas.

shorts Zara S13, camiseta y bolso IKKS new seson, botines jeffrey campbell, Gafas Mo de Multiópticas,

59 comentarios en “I love glasess

  1. Yo también soy una gafotas desde los 7 años, pero solo me las pongo igual que tú, para trabajar, cine, leer (bueno cuando me acuerdo) aunque estoy un poco cegata no te creas…, lo de que refleje no me gusta nada tampoco!, te quedar chachi ; )

    Besazo.

    Tania.

  2. Estas superatractiva, pero que bien te sientan las gafas.
    Muy buena sugerencia, ya que tengo que comprar unas nuevas.
    pasaré por Multiópticas, para ver esos nuevos cristales.

    Besos

  3. Qué guapa!! Te sientan genial las gafas.

    Yo también llevo gafas y la verdad que me cuesta encontrar alguna que quede bonita y a la moda, siempre que entro en una optica me pruebo mil modelos, y al final no me convence ninguno. Y eso que me encantan las que son de cristales grandes que se llevan ahora!!a ver si encuentro unas con las que consiga verme bien!!.
    Que guay lo del concurso!!! Probaré a ver si hay suerte.
    Un besito preciosa! :)

    nowithoutchocolate.blogspot.com

    1. No me digas! Seguro que hay alguna montura para ti! Lo que pasa que cuando cambiamos de gafas tiene que cumplir tantos requisitos, son para todos los días, tienen que ir con todo… Pero estas de Mo están muy bien de precio a ver si encuentras jo! Un besito

  4. Pues esas que llevas están muy bien. Yo llevo gafas desde los 11 años y, después de 10 con lentillas, un problema en la córnea no me permite llevar lentillas todos los días. Así que llevo gafas sí o sí, me guste o no… por suerte no me causa ningún complejo y me siento muy identificada con ellas!
    Cierto es que es un rollo sobre todo en verano cuando hay que ir cambiando las de sol graduadas por las de ver todo el rato.
    Besos
    Lx

  5. Me han encantado las gafas y que sean antireflejantes para mi es imprescindible. Una cosa: me podrias decir que modelo exacto es para poder pedirlo?

    Mil gracias!

          1. Ahh!! Sí! estas son de multiopticas. Es que hace nada hice un post de gafas de sol y me estaba liando. De todos modos, sientoq ue se me pasara, a veces los comentarios se publican solos sin que yo los modere, y al ser tan antiguo no lo vi. Un beso Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *