red polka dot shirt

camisa_lunares_granate2 camisa_lunares_granate3 camisa_lunares_granate4 camisa_lunares_granate5 camisa_lunares_granate1

Me he dado cuenta que después del fin de semana coincide que saco algún look con converse. La verdad que el sábado me apetecía ir cómoda y a la vez estrenar mi nueva blusa de lunares de Indi & Cold y así me combiné para ir a comer y dar una vuelta por las tiendas. El domingo toco descansar, debo estar incubando algo o el cambio de tiempo o algo que me hace estar rara… Un beso muy fuerte y a por el lunes ;)

I have noticed that I often post a look featuring converse after the weekend. I wanted to be comfortable this Saturday and was really looking forward to wearing my polka dot Indi & Cold blouse for the first time, hence this is what I wore for a wander around the shops. I spent most of Sunday chilling because I think that I may be coming down with something… massive kiss and hope that you all have a good start to the week ;)

camisa Indi & Cold, falda Zara, bolso Yves Saint Laurent, zapatillas Converse vía Sarenza.

You may also like

60 comentarios en “red polka dot shirt

    1. Hola Angelik!!! Gracias ,-) Sobre lo de Stradivarius no tengo ni idea, una chica me preguntó ayer en instagram, eras tú? Yo pienso que debéis escribirlo en su facebook seguro que os responden son encantadores. Un besito

  1. Me encantan tus estilismos y me fijo mucho en tus vestuarios, pero una pregunta que se me pasa siempre por la cabeza, de cuanta ropa disponeis las bloggers???
    A mi me encantaria ir siempre a la moda, pero conforme estan los sueldos, la hipoteca y ademas un niño la verdad que por mas que quiera no puedo comprar lo que quiero. Como puedo hacer para intentarlo? Cuanto dinero gastais vosotras al mes?

    Un saludo

    1. Hola Adela! Muchas gracias por escribir y por estar ahí ,-)

      Ni se te ocurra nunca compararte tanta ropa!! Yo me dedico a esto y por eso invierto y dispongo de cantidad y variedad. Para mi es una herramienta de trabajo y no deja de ser contenido para poder enseñaros diferentes looks, posibles combinaciones y tendencias. Pero créeme que luego es imposible usarla toda, al menos para mi. Mi consejo es que te hagas una lista con lo que necesitas de aquí a diciembre y otra para las rebajas para terminar los meses de frío hasta que llegue otra vez lo nuevo. En esa lista abusa de básicos y renueva lo que este viejo del año pasado, yo me apuntaría:

      Zapatos de salón, botín negro plano, cazadora de cuero, abrigo de paño, camisa de cuadros, camisa masculina, jerseys, camisetas de algodón, pantalón negro de vestir y unos jeans.

      Luego a darle a la imaginación y a coger ideas de los blogs de moda ,-) Un besito

    1. De pequeña mi madre siempre me hacía coleta para atrás tirante y no me gustaba nada, le debí coger mania porque cuando me la hago no me veo bien y me la suelto enseguida… hhaha os haré caso, que vosotras me veis con buenos ojos :) Un besitoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *