solo moda tv

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para los que no pudisteis ver el programa de Solo Moda en TVE hoy os dejo el vídeo del reportaje que me hicieron el pasado mes. Estuvimos grabando en la terraza del Hotel Óscar y en la tienda BDBA de Serrano. Fue una mañana de rodaje muy amena hablando de lo que me gusta y encima rodeada de ropa, lo que se dice en mi salsa! Espero que os guste ;) Quiero dar las gracias a Alejandro de Solo Moda por el cariño con el que ha montado todo, a BDBA por abrirme siempre sus puertas y al Hotel Óscar por invitarnos a su preciosa terraza. Un beso muy fuerte y feliz martes!

Those of you who were not able to see the ‘Solo Moda‘ programme on TVE can now watch a documentary that I filmed last month, in Hotel Óscar‘s outdoor terrace and BDBA‘s shop in Serrano. It was a great morning, spent talking about things that I love and surrounded by beautiful clothes. I really do hope that you like it :) Thank you so much to Alejandro from Solo Moda for all his hard work, to BDBA for always believing in me and Hotel Óscar for lending us their gorgeous terrace. Massive kiss and happy tuesday!

 En la terraza llevo un look de Zara y el resto es todo de BDBA

63 comentarios en “solo moda tv

    1. Hola Alajandra!!! Es que es verdad yo no como lentejuelas jajajaja jajaja bueno quizás podía haberme explicado mejor pero no hay demasiado tiempo. Supongo que eres la que me llamo cuando estaba en TVE verdad? Pues discúlpame pero es que es imposible llegar a todo. Te mando un besito. Tenemos eso pendiente ok???

  1. hola Silvia guapísima!!!
    estoy emocionadisima leyendote cada dia.
    tengo proyecto de abrir un blog, ya que soy estilista y adoro la moda, y me sirves de inspiracion, de apoyo, de animo y de fuerza cada dia.
    sigo a varias mujeres que, como tu, sois currantas y luchadoras. Te admiro y me alegro de los exitos.
    un besazo!!!

  2. Jolín Silvia!! Qué orgullo! Debes de sentir montón de satisfacción con todo lo que has hecho y hasta donde has llegado. Y encima buena gente, con alma, humilde y de corazón. Me encantas. Me ha gustado mucho eso de…”yo no como bolsos de lentejuelas” jaaaajaaajaaa!!!
    Eres Grande.
    Un ejemplo a seguir.
    un abrazo Silvia

    1. Hola linda!! Lo que es un orgullo saber que estáis ahí y sentiros cercanas ,) Cuando lo pienso os veo a todas como “amigas” y no soy consciente de todas las que sois! jajaja y me falto tiempo para poderme explicar, pero se entendió? Me mandan muchos regalos e intento que esto no ocurra porque al final es una carga de trabajo y aunque me gustaría no puedo complacer a todo el mundo. Pero mis amigas siempre me dicen que tengo mucha suerte y yo los regalos los traduzco = a trabajo! arreglarme+fotos+post+rrss un currazo que luego a mi no me sirve porque yo no como lentejuelas jajajjajajajajaja Un besito para mi canaria preferida! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Enhorabuena por tu entrevista en el programa “SOLO MODA”, me encanto.
    También las fotos, con un encuadre maravilloso, la terraza del hotel Oscar.
    Estas estupenda.

    RM UB

    1. Ohhhh! Muchas gracias por tu comentario ,-) Estoy muy orgullosa de teneros y también de sentirme querida. El blog me ha traído cosas muy buenas, nunca pensé que consumir tanto internet pudiera traerme algo bueno y mira ahora! Gracias por estar ahí! Besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *