maxi cardigan

chaqueta_punto_gris1chaqueta_punto_gris5chaqueta_punto_gris2chaqueta_punto_gris6chaqueta_punto_grischaqueta_punto_gris3

El sábado me puse este vestido negro de gasa con lunares con esta maxichaqueta de angora gris. Los botines cowboy y el bolso bandolera granate para completar el look, a ver que os parece. Estoy preparando un post de un shooting muy especial q ver si lo termino porque tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros. Un beso muy fuerte y que tengáis un buen día :)

On saturday I wore this polka dot black dress with a grey angola maxi cardi. I finished off the outfit with a pair of cowboy boots and a dark red cross over bag ;) I am putting together a post from a very special shoot and I can’t wait to finish it and show it to you all. Massive kiss and have a great day!

chaqueta y vestido Vila, botines Catarina Martins vía Sarenza, bolso Brussosa.

55 comentarios en “maxi cardigan

  1. He de confesarlo… Me encanta tu blog! Llevo tiempo visitándolo y creo que nunca he comentado, así que ha llegado el momento!

    Me gusta el look de hoy, sencillo y cómodo.

    Me podrías decir que cámara y objetivo utilizas para hacer las fotos? Gracias!

    Un besito

    Bárbara

  2. El vestido nos encanta, es una preciosidad, y perfecto para combinar con unas botas negras, además te ha quedado genial con esa chaqueta clarita, así el look no es tan oscuro ¡nos encanta! Y el bolso es una chulada ;)

    ¡Pásate por nuestro blog y échale un vistazo a los trucos que te damos en nuestro nuevo post!

    Un saludo desde Cabotine y ¡feliz martes!

    1. Hola!!! Este vestido de gasa tampoco es el típico que le puedo coger cariño y no me cansé de poner. Tiene muchas posibilidades y es perfecto para llevar con botines. Un beso y gracias Cabotine ,-)

  3. Decirte que me encanta tu manera de entender la moda. sencilla y sofisticada a la vez,
    El vestido te queda ideal, con la chaqueta y demas complementos.

    Besos

  4. No sé si me gusta más el cárdigan o el vestido… creo que el vestido, bueno es que me encantan los lunares.
    Dices de chaquetas perfecto pero también tienes una buena colección de botines!
    Un beso!
    Lx

  5. I love the fluffiness of the cardigan and the polka dotted dress is just so delicate and sweet. Lovely look! Could you please tell what camera are you using?
    Big kiss!

  6. Cómo haces con las pelusas del cárdigan cuando usas ropa oscura debajo???? yo es que me encantan los jerseys así pero me enfadan las pelusas en los pantalones o camisas negras…… :(

      1. La “estrategia” de siempre para los jerseys que sueltan pelusas ha sido meterlos envueltos en una bolsa de plástico, en el congelador. Tenerlos una semana, sacar la bolsa y dejar “descongelar” a temperatura ambiente.
        Yo lo he hecho muchas veces y tengo que decir que unas veces me ha funcionado y otras no. Pero las veces que NO, he observado que sueltan menos pelusa de la habitual.
        Supongo que se deberá a la calidad de la prenda. Digo yo.

        Luego, para quitar la pelusa en las prendas negras u oscuras, no falla el rodillo que venden en cualquier parte. Es un latazo, pero funciona

  7. ¡Me encanta la sencillez de este look!, animado, como no, por los botines y el bolso.
    Yo soy mucho de tener vestidos y luego maxi-cardiganes en todos los colores¡¡¡¡, me resuelven un montón y siempre quedan perfectos ¡¡¡¡

  8. por favor, me encanta el vestido de lunares, quiero saber cuanto vale y donde lo puedo comprar??? y la chaqueta que precio tiene tambien. gracias

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *