shooting

ladyaddict1ladyaddict2ladyaddict3ladyaddict4ladyaddict5ladyaddict6ladyaddict

Necesitaba tener buenas fotos de calidad actualizadas y estoy muy contenta con el resultado gracias al equipo de profesionales que trabajaron conmigo para este shooting. Lo primero que hicimos fue buscar una localización y elegimos The Mood Project, un espacio multifuncional en Malasaña, que además de tener rincones increíbles y muebles de inspiración vintage en venta, tiene un estudio de fotografía. La responsable de las fotos una vez más fue Carmela Japón, con ella me siento muy cómoda y eso es muy importante a la hora de ponerte frente a un objetivo. El estilismo quería fuera algo especial, y para sentirlo así me apetecía vestirme con prendas que no fueran mías. Por eso conté con Lorena he trabajado con ella en más de una ocasión y además de tenerme pillado el punto tiene un estilazo trabajando que me encanta. Otro tema importante el pelo, conozco el trabajo de Extensionamania y para esta ocasión era necesario contar con Támara y Dessie, ellas trabajan los complementos de cabello natural y accesorios para cambios de look que te quedas con la boca abierta. Y por último necesitaba un buen maquillaje y sobre todo preparar bien la piel para los focos y conté con el maquillador Goyo Acebedo.

Desde aquí daros las gracias y un beso muy grande a todo el equipo, gracias por vuestro gran trabajo :)

1. look: falda American Retro, sueter de Iro de Cia y botín Mango
2. look: camisa Scalperss, falda y zapatos Mango, joyas Ouibyou y Aristrocazy
3. look: vestido & Other Stories

67 comentarios en “shooting

    1. Gracias Alejandra! En realidad las fotos son de looks actuales de temporada pero intentando hacerlos con prendas neutras y de mi estilo para que las fotos me duren más tiempo ,-) gracias por tu comentario ,-) un besito

  1. Qué guapísima!Nos ha encantado sobre todo el segundo look, te queda genial.
    Las rayas te favorecen mucho y la falda tubo te alarga el cuerpo y te lo estiliza! :)

    Vaya pelazo tienes, la verdad que es parte de tu look!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y feliz puente!

  2. Me encanta el shooting!! Estás espectacular! Especialmente el primer look me parece impactante. La falda de american retro es preciosa…he intentado mirarla en su tienda on line pero no la he visto..no sé si podrías facilitarme algún dato para encontrarla (si es de nueva colección o en qué tiendas sabes que venden esta marca).

    Decirte que me pareces muy natural y la actitud de tus looks me gusta muchísimo. Muchísimas gracias!!

    1. Hola Inés! pues esta vez con la ropa no os puede decir más que las firmas que llevo, porque la trajo la estilista y ya no la puedo marear más, pobre!! Si que se que es todo ropa de temporada… Gracias por tu comentario ,-) besito

  3. Es la primera vez que escribo un comentario en este blog…de hecho hace pocos meses que lo sigo…pero mi enhorabuena, me encantan tus looks…!por cierto, ya nos dirás el secreto de tu melena, qué envidia de pelo!Quería saber qué colr de barrios es el tono fucsia que llevas en la ultima foto en la que vistes un vestido de cuero…me rechifla!que marca es?Gracias mil!

  4. Es la primera vez que escribo un comentario en este blog…de hecho hace pocos meses que lo sigo…pero mi enhorabuena, me encantan tus looks…!por cierto, ya nos dirás el secreto de tu melena, qué envidia de pelo!Quería saber qué colr de barrios es el tono fucsia que llevas en la ultima foto en la que vistes un vestido de cuero…me rechifla!que marca es?Gracias mil!

  5. Excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!! estás muy bella!!! sobretodo en las que tenés la camisa rayadita y la falda pencil ;) me encanta como se ve el maquillaje en la primer foto de la camisa rayada, la que estás de frente con las manos en la cintura. Y el pelo queda muy bien para las fotos pero me gusta más el tuyo natural :)
    besossssss

  6. Hi, love your blog and your looks! Can you please tell me where you got the pink lipstick from which you wear in the shooting? Its gorgeous! Thanks from Germany, Anna

  7. Hola!

    me encantan los looks!
    de donde es la 1º falda? es súper cañera
    y la falda de mango del 2º look, no la encuentro en mango.. hep!

    gracias!
    Bel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *